Circo Chino de Pekí­n

Circo Chino de Pekin

Vuelve la magia y el virtuosismo del Circo Chino de Pekí­n a su tradicional y exitosa temporada en Buenavista, donde artistas circenses mexi

Circo chino de Pekin
Circo chino de Pekin

AAA

canos y chinos asombran a niños y adultos con sus espectaculares, coloridos y peligrosos actos.

circo chino de pekin

Como ya es costumbre el Circo Chino de Pekí­n inició su temporada en el Distrito Federal donde estará hasta septiembre, dando alegrí­a y gozo con el centenario arte circense que es sinónimo de belleza, magia y virtuosismo.

Uno de los principales actos, que detiene la respiración de los asistentes y los pone al borde de la butaca sin parpadear, es el espectáculo de Gino, “El Volador”, mexicano y único en el mundo en realizar el cuádruple salto mortal.

El grupo de ocho damas cuyos rostros parecen de porcelana con sus eternos rostros sonrientes hacen diversas figuras, que van desde una flor hasta una asombrosa pirámide humana, acto lleno de plasticidad, estética y color.

Malabaristas a bordo de uniciclos, como Chin yen y Wo yu, causan asombro con su destreza para mantener el equilibrio, pero lo sublime, es cuando con sus pies arrojan platos a la cabeza y todo es perfección, asombro y aplausos.

El encanto y la calidad circense de China y México está de nueva cuenta en las instalaciones del Circo Unión en Buenavista.

Circo Chino de Pekí­n en Buenavista
Insurgentes Centro 9, casi esquina con San Cosme
Funciones de lunes a sábado a las 17:00 y 20:00 horas
Domingos a las 12, 16 y 19 horas.

Circo Chino de Pekín circo-chino-de-pekin3 circo-chino-de-pekin1 OLYMPUS DIGITAL CAMERA Circo Chino de Pekin. FotografÌa: Patricio Paez P.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Disfruta tus vacaciones en Six Flags

Fernando Delgadillo en Concierto