Firma de Autógrafos Alizee

alizee
Alizée entró al mundo de la música en 2000. Desde entonces ha lanzado dos álbumes de estudio, Laurent Boutonnat compuso la música y Mylí¨ne Farmer escribió las canciones. Su primer álbum se llamó Gourmandises (Golosinas), que recibió un disco de platino a tres meses de su lanzamiento. Gourmandises fue un éxito después de su lanzamiento internacional en 2001. De Gourmandises se extrajo su más famoso éxito Moi… Lolita, que alcanzó el número uno en las listas de ventas en Europa y Asia. Alizée interpretaba el papel de una lolita. Después de Gourmandises fue lanzado su segundo álbum de estudio titulado Mes courants électriques en 2003, que no tuvo tanto éxito como su predecesor, aunque alcanzó un número de ventas también considerable. Después de su lanzamiento, Alizée dio una gira de 43 conciertos en Francia y algunos en Bélgica y Suiza.
Alizée se casó con el cantante francés Jérémy Chatelain en 2003 y tuvo una hija con él en 2005. Desde principios de 2004 hizo una pausa en su carrera musical, que ha retomado a finales de noviembre con su nuevo álbum, Psychédélices.
Sus canciones son conocidas más allá de las fronteras de los paí­ses francoparlantes, encabezando las listas de éxitos musicales en Italia, España, Reino Unido, Polonia, Holanda, Rusia y México siendo frecuentemente número uno en ventas durante varias semanas.

*Limitado a 300 brazaletes

26 de Junio, 16:00 hrs.

Centro Comercial Cuicuilco (Plaza Inbursa)
Av. San Fernando No. 649 Loc. 13 Esq. Zapote
Col. Peña Pobre
Delegación Tlalpan
México D.F.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Firma de Autógrafos Kudai

El Tri en Concierto Palacio de los Deportes