Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Consulta Eventos | July 26, 2014

Scroll to top

Top

19 Comments

Consultas Rene Mey

Consultas Rene Mey

Desde hace 25 años René Mey está al servicio de una causa justa y noble “Ayudar a los demás”. Hoy en dí­a René ha marcado una huella de Amor en miles de personas en el mundo, ya sea en reencuentros privados o durante sus conferencias nacionales e internacionales, o bien, a través de sus obras realizadas en Madagascar o en Costa de Marfil, o en sus consultas gratuitas y abiertas a todos, pero René no deja a ninguna persona indiferente.

Próxima inaguración de la Clínica René Mey en Querétaro.

Muchas felicidades a los voluntarios de Querétaro por el hermoso proyecto que han puesto en marcha, una Clínica René Mey
Envíamos mucha luz y amor a ese proyecto.
Infinitas gracias por su hermosa labor.

Clínica René Mey SAN MIGUEL DE ALLENDE GTO.

Atención Médica, DONATIVO VOLUNTARIO.Servicios:
Terapia Mey, Consulta Médica General, Apoyo en Análisis Clínicos, Examen de la Vista, Asesoría Jurídica, Pase para Mamografías, RX y Ultrasonido, Dentista, Ortopedista, Próximamente Terapia Grupal.
ATENCIÓN: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.
Horarios: 10 a 14 y 16 a 18 hrs.
Ubicación: Centella 10, La Lejona, 2a sección.
Mail: clinicameysma@hotmail.com Con mucho gusto te atenderemos!!

Noticias sobre los Eventos con René Mey

Te inivitamos a leer las noticias sobre los últimos eventos de René Mey, da clic en cada una para ver la noticia completa:
Noticia: Jornada de Sanación en Piedras Negras…
Noticia: René Mey en Saltillo Coahuila…
Noticia: René Mey predice fin de la violencia en el 2012.

30 de Agosto, 16:00 hrs.

Galerí­as Cuernavaca
Autopista México – Acapulco Km. 87.5
Esq. Av. de los Cincuenta Metros
Col. Ricardo Flores Magón
C.P. 62370 Cuernavaca, Morelos

Comentarios

  1. lupe

    alguien sabe si vendra en alguna ocasion a Guadalajara?

  2. Paaoo Hdz

    alguna vez vendra a la ciudad de morelia.

  3. sr.mey , soy voluntario, me agrada ayudar ala gente perome hasucedidoalgomuyrarodesdeantesdesrvoluntarioyquisiera su opinionya que no pudeir alaexplanada de zapopanel lunes porloque mesucede percibo telepatiade seres entes que me han acosado hace años peroahora se queson loque nose es porque me escojieron ami para hablramemas sino me equivoco lajusticia equilibraedora me los mando sisoyoptimista pero yanosoyelmismodeantesquisiera suopinionpersonal yaquecreousted es clarividente yo tambien percibo la clarividencia ycreoque usted mepodra dar su mejor opinionsi lee este mensaje don rene mey , graciaspor habeme motivado.

  4. hola rene no tengo respuesta tuya sea tu voluntad soy un punto de luz y estoy preparandome y deseando ser tu colaboradora en peru lima la molina es distante para mi ir a ver a miriam estamos muy interesadas en conocerte y organizar con tu precensia en lLA MOLINA SANTA PATRICIA LIMAP ÉRU GRACIAS LOSIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS RENE LOVE.

  5. HOLA RENÉ. ME ENCANTARÍA SABER SI ALGUN DÍA PODRÍA ACERCARSE A ARGENTINA, PARA PODER CONOCERLO…LE MANDO UN ABRAZO DE LUZ!

  6. Buenas noches René, espero se encuentre muy bien! Quiero pedirle un favor muy grande ¡¡¡Que ayude a una amiga, que se encuentra muy enferma. su nombre es Gisela Guadaluupe Bernal Tavarez. Se encuentra internada desde hace 2 meses en terapia intensiva EN LA CAMA 7 en la clínica 1 de especialidades del IMSS. EN Léon, Gto.. A ella le realizaron una cirugia de vesicula biliar, pero por una neglicencia médica le lastimaron algunos órganos y la infectaron con una bacteria muy resistente a los antibióticos. Yo se que ud. puede ayudarla! se lo pido de todo corazón. Y de antemano muchas graciasssssssssssssss!

  7. GRACIAS Rene, esperaba conocerte en persona pero te apareciste antes, en sueños, IGUAL TE ESPERAMOS EN LIMA PERU, Cuenta conmigo, GRACIAS A ANGELICA, AHORA REALIZO LA TERAPIA QUE NOS ENSEÑO ASU VEZ, DE FORMA GRATUITA, Hoy me das la oportunidad de llegar a otros, muchas bendiciones parati y para toda tu familia, ha ya termine de leer tu libro. Hay muchas preguntas..

  8. HOLA RENE, ESTAREMOS VIENDONOS A SU LLEGADA A LIMA-PERU.
    GRACIAS, UN ABRAZO DE LUIZ.

  9. GIOVANNI GAVILANO MUÑOZ

    HOLA RENE MEY NO SE MUCHO ENTRAR A FACEBOOK Y ENCONTRE DE CASUALIDAD TU PAGINA SOY DE PERU, POR AHORA ENCONTRE LA DIRECCION DE LA CASA DE LOS ANGELES EN SAN MIGUEL LIMA PERU, ALLI VOY A PEDIR MAS INFORMACION, SOBRE LAS MEDITACIONES Y LAS SANACIONES O CURACIONES….ME GUSTARIA SABER SAI VAS A AVENIR A LIMA PERU Y CUANDO PARA PREPARARME, PUES DESDE HACE TIEMPÒ ESTOY TRATANDO DE APRENDER LA MEDITACION PÒR MI CUENTA PERO ES UN POCO DIFICIL SI NO TENGO AYUDA DE M8I ESPOSA Y/O CN LOS MULTIPLES PROBLEMAS QUE TENGO, ACEPTAME COMO AMIH¡GO EN FACEBOOK O TIENES UNA WEB ESPECIAL.GRACIAS.

  10. Hola soy una señora de 75 años, tengo artrosis en rodilla izquierda y la derecha la mas afectada es la izquierda teniendo mucho dolor, te agradecere hagas algo por mi el dolor es intenso.
    espero poderte ver en octubre.
    bendiciones, gracias.

  11. apreciable rene ya tiene tiempo, que gracias a dios te conoci en tus visitas pero la verdad, tengo tiempo como 2 años que estoy mal de salud ya no se que hacer ma duele la espalda cuello manos piernas me sientpo mal los medicos por aqui no me han ayudado solo para dolor y nervios, pero no estudios, mi dedo de cada mano como que chicotea. y nada porfavor ayudame a sanar estoy desesperada no se meditar y con meditacion guiada no puedo por que no oigo bien deseo poder aprender a meditar. ayudame gracias que dios te lo recompense.

  12. DON RENE MEY SOLICITO HUMILDEMENTE UNA SANACION PARA MI PADRE FERNANDO FINSCHI LEIVA QUE SUFRE UNA ENFERMEDAD LLAMADA GUILLIAN BARRE DESDE HACE 4 AÑOS EN LA CUAL NECESITAMOS SU AYUDA ESPERO RESPUESTA (FINSCHI70@HOTMAIL.COM).

  13. hola sr. rene mey me encantaria conocerlo soy de zapopan jalisco pido sus oraciones por su servidora y hijos angelica oscar isabel estamos atrabesando por muchos problemas gracias bendiciones y muchos saludos.

  14. Carlos

    Rene, pido tu ayuda para mi esposo quien sufre de depresion profunda, me gustaria poder hablar contigo en forma privada. dime a que telefono te puedo localizar. Muchas gracias!!!!!

  15. Liliana

    Rene, mi esposo esposo sufre de depresion profunda, te pido lo ayudes. Muchisimas gracias!!!!! yo ya te escribi, pero no se donde se buscan las respuestas, si acaso escribes a la direccion de correo electronico o debo verlas en algun sitio especial? Disculpa la insistencia, te necesitamos!!!! mil gracias!!!!! cuando vendras por Miami? y como puedo enterarme?

  16. LUZ

    RENE, SE QUE ERES UN SER DE LUZ MARAVILLOSO, SOY HIPNOTERAPEUTA Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDES AYUDAR A UNA PACIENTE QUE SUFRE DE COMEZON EN AREA GENITORECTAL POR VIOLACION DE SU PADRE A LOS TRES AÑOS, CUENTA AHORA CON 45 DE EDAD, TE SUPLICO AYUDARLA YA QUE HACES UNA CONEXION MARAVILLOSA CON EL CREADOR. MUCHAS GRACIAS

  17. buenas noches señor rene quisiera pedirle de favor que si usted podria sanar a mi mamita ya que ella tiene cancer y los doctores no la han podido curar pero yo se que usted es muy buena y la va a curar ya que no quiero que se vaya todavia con diosito muchas gracias y hasta pronto que dios lo cuide.

Envía un comentario

Deja un comentario