Entrega de Premios Oye 2008


Para su séptima edición, el Premio Oye! tiene como sede la bella ciudad de Zacatecas, en el recién inaugurado Foro Monumental (tiene una capacidad para 6 mil personas). Aquí­ se darán a conocer a los 20 ganadores, que son seleccionados por medio de un jurado constituido por más de 2,300 expertos en música grabada. Los miembros del jurado emiten su voto en dos etapas.

La Musa del Premio Oye! es el único reconocimiento en México que está dedicado exclusivamente a la música que se edita y se distribuye en nuestro paí­s.

Las categorí­as están divididas en cuatro categorí­as:
1. Pop/Rock español
2. Anglo y Popular
3. Video
4. Tema de telenovela, pelí­cula y/o serie de televisión
(que se acaba de agregar este año)

En esta ocasión, ya está confirmada la participación de Vicente Fernández, Juanes, Pepe Aguilar, Yuri, Ha*Ash, La Arrolladora Banda El Limón, Nigga, Belanova, Ximena Sariñana, Playa Limbo, Kany Garcí­a, Kudai, Pablo Montero, Yuridia y Margarita “La Diosa de la Cumbia”, entre otros que se confirmarán en los próximos dí­as.

El Premio Homenaje a la Trayectoria Artí­stica este año será para Miguel Bosé por sus 30 años. El Premio Social a la Música, otorgado por el Consejo de la Comunicación, será para Kudai.

Los conductores serán: Arath de la Torre, Javer Poza y Yuri. En la alfombra roja estarán Annette Cuburu y Jan (quien también es el vocero oficial).
Transmisión televisiva por el Canal de las Estrellas: Sábado 29 de noviembre

Concierto masivo: 27 de noviembre
Estadio de Futbol Francisco Villa, Zacatecas

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Nada Surf en concierto Vive Cuervo Salón

Guitarinet en concierto Foro Universal del Polyforum Siqueiros