Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Consulta Eventos | October 31, 2014

Scroll to top

Top

18 Comments

El show de Dora la Exploradora en Teatro Metropólitan

Está basado en la exitosa serie pre-escolar y fenómeno global Dora la Exploradora. Dora es una heroí­na de 7 años bilingí¼e, cuyas aventuras tienen lugar en un imaginario, mundo tropical lleno de junglas, playas y bosques. Dora explora su mundo de igual manera que los pre-escolares lo hacen. Ambos escenarios de TV y del montaje del show están diseñados con una variedad de técnicas de aprendizaje enfatizando la filosofí­a de Nickelodeon, “aprender jugando” activando el interés de los niños a divertirse e interactuar con Dora durante el camino.

Cada paso en sus aventuras consiste en un problema o acertijo que Dora debe resolver para así­ continuar el siguiente reto. Dora invita a los niños a acompañarla y compartir diferentes formas en la que ellos puedan ayudarla a superar los obstáculos y cumplir sus metas. Ella activamente atrae a los niños al enseñarles nuevas palabras o frases en inglés y un lenguaje diferente y después les pide que lo utilicen para resolver un problema y seguir adelante.

En el Tour de “Dora la Exploradora en Vivo”, Dora, su mejor amigo el monito botas, mapa y el resto de sus compañeros se embarcan en un emocionante viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos, después de que Dora pierde a su “Osito”. A lo largo del show la audiencia ayudará a orientar a Dora y sus amigos mientras cruzan la Pirámide Montaña y la Jungla superando obstáculos y venciendo al zorro que trata de sabotear las cosas que Dora necesita para completar sus retos. Con la ayuda de la audiencia Dora y sus amigos usarán un mapa, los números, habilidades musicales y de lenguaje para encontrar con éxito la Ciudad de los Juguetes Perdidos y reunirse con su “osito”.

14 y 15 de marzo del 2009,

Localidades $95.00 a $430.00
Estacionamiento $50.00

Teatro Metropólitan
Independencia No.90
Col. Centro, entre las calles de Baldera
Del. Cuauhtémoc, México, DF

Venta de boletos en taquilla y Ticketmaster

Envía un comentario

Deja un comentario