Enrique Bunbury en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

bunbury

A menos de seis meses de haber visitado México, Enrique Bunbury, el aragonés errante, regresa al paí­s como parte de su gira Hellville De Tour, que ha sido todo un acontecimiento.
Por ahora, Bunbury finalizo con tremendo éxito la gira por España, colgando el letrero de “localidades agotados” en todos los recintos donde actuó. Posteriormente, regresará a suelo azteca. Después, visitará Centroamérica (Guatemala y Costa Rica) y Sudamérica (Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y Argentina). Sin duda, con este disco, Helville De Luxe, nombre de su actual estudio de grabación, se ha proclamado como el máximo artí­fice del rock hispano.
Aparte de encontrarse en la gira, Bunbury, también, ha trabajado en la creación de un festival anual de música independiente, para apoyar a todas las bandas emergentes, que lleva por nombre Monkey Week. Dicho evento multidisciplinario se realizará del 9 al 12 de octubre en Puerto de Santa Marí­a de Cádiz, España, y entre los artistas que participarán están Nacho Vegas, Wire, Paco Loco Trí­o, Capsula, entre otros.  
El fenómeno Bunbury en nuestro paí­s se ha convertido en algo insólito. Después de España, su tierra natal, México es el paí­s que le ha brindado y mostrado su cariño, apoyo, admiración y respeto.

Este gran cantante se estará presentando el dí­a Jueves 24 de Septiembre en el EstadioVictor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en punto de las 20:00 hrs. y a todos los fans de este cantante español les decimo que no se pueden perder estar gran evento.

Los boletos ya los pueden encontrar a la venta a través de ticketmaster a un precio de $250.00, $300.00, $450.00 y $600.00 pesos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

“Atrevete a Soñar” En Vivo en Queretaro

The Crystal Method en la Ciudad de Mexico