Aida Cuevas en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, Morelos.

La voz, el carisma, el talento y la herencia musical de Aida Cuevas han creado una de las más impactantes carreras en toda la música latino americana. Simplemente mencionar cada uno de sus logros como artista, requerirí­a de un libro entero. Sus más de 30 discos han cosechado una interminable lista de discos de oro y platino. En sus 35 años de carrera artí­stica ha sido galardonada con más de cien reconocimientos de presidentes, reyes, gobiernos y las más prestigiadas instituciones alrededor del mundo.

Con su nueva producción discográfica titulada “De Corazón a Corazón… Mariachi Tango”,   Aida Cuevas fusiona dos de los más importantes géneros en Latinoamérica. Dejando claro que para la música mexicana, no existen fronteras.

Ahora esta gran cantante se estará presentando el dí­a sábado 6 de noviembre en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, Morelos, en punto de las 20:00 hrs. y los boletos los pueden encontrar en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster a un precio de $200.00, $350.00 y $500.00 pesos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Marisela en el Teatro Metropolitan

Marisela en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Mexico

DLD en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Mexico