El Colegio Mexicano de Reiki invita al taller de Reiki Tibetano Tántrico

curso de reiki tibetano tántrico
curso de reiki tibetano tántrico

 

curso de reiki tibetano tántrico

El Colegio Mexicano Usui Reiki Ryoho S.C. invitan al taller-segundo grado de Reiki Tibetano Trántico que se llevará a cabo el 9 y 10 de febrero en Centro Médico Nacional Siglo XXI y del 12 al 15 de febrero en las instalaciones del Colegio Mexicano Usui Reiki Ryoho.

En este Segundo Grado de Reiki Tibeteano, se impartirá un entrenamiento avanzado de sanación en la que el asistente incrementará su habilidad sanadora y la fuerza con que canaliza el Reiki, aprendiendo a realizar sanaciones a través del tiempo y el espacio así como el conocimiento de los símbolos Reiki.

El costo total del curso es de $900 pesos con un horario de 10:00 a 20:00 hrs y entresemana, el horario matutino es de 10:00 a 13:30 de la tarde y el horario vespertino de 16:30 a 20:00 horas, la promoción es que si te inscribes antes del 7 de enero solamente pagas $650. El requisito es contar ya con el primer grado de Reiki y es para mayores de 18 años.

Entre los temas que componen el programa están, el aprendizaje de tres nuevos símbolos de Reiki, el tratamiento mental-emocional, el envío de energía a través del tiempo y distancia como puede ser el Reiki a la hora de la muerte y el envío de la energía a los muertos.

Reiki Tibetano_colegio mexicano de reiki

El Colegio Mexicano de Reiki ofrece también una serie de promociones si es que estás interesado en tomar el tercer y cuarto grado del curso de Reiki Tibetano Tántrico en que colocan diversos combos con de diferentes precios y algunos con descuentos para que tomes el que mejor se ajuste a tu presupuesto por lo que te recomendamos visitar su sitio web o acudir a sus instalaciones.

Para mayor información puedes dirigirte al propio Colegio Mexicano de Reiki que está ubicado en Insurgentes Sur #724-701, su teléfono es 5672 3656 y su página web: http://www.colegiomexicanodereiki.com.mx/

 

Vía: Colegio Mexicano de Reiki

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Marco Antonio Solís en Auditorio Nacional

Marco Antonio Solís ofrecerá conciertos en el país el próximo mayo

Two Door Cinema Club en Mexico

La agrupación Two Door Cinema vuelve a México en abril