Leo… luego existo con José María de Tavira en el Museo de San Carlos

leo... luego existo jose maria de tavira
leo... luego existo jose maria de tavira

 

Leo… luego existo se presenta nuevamente en el Museo Nacional de San Carlos con la lectura de José María de Tavira y Pedro de Tavira Egurrola.

[divider] [/divider]

 

leo... luego existo jose maria de tavira

 

 

Leo… luego existo, el ciclo de lecturas en voz alta que organiza el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), vuelve este domingo 26 de mayo de 2013 en el Museo Nacional de San Carlos, presenta en esta ocasión a los actores José María de Tavira y Pedro de Tavira Egurrola quienes leerán en voz alta algunos cuentos de los escritores, Juan José Arreola, Augusto Monterroso y Juan Rulfo en punto de las 12:00 del día, la entrada es libre.

“Dios todavía no ha creado el mundo, sólo está imaginándolo, como entre sueños. Por eso el mundo es perfecto, pero confuso”, fragmento de “El Mundo” de Augusto Monterroso, uno de los tantos cuentos que se podrán disfrutar el próximo domingo y que forman parte de Leo… luego existo como una estrategia más por fomentar la lectura en niños, jóvenes y adultos.

leo... luego existo

 

Las distracciones de la vida moderna, la rapidez con se vive, el incesante bombardeo informativo que los medios de comunicación y otras circunstancias, han propiciado que se pierda el hábito de la lectura, ante esta problemática es que el INBA, a través de Extensión Cultural, creó el programa Leo… luego existo y así difundir el gusto y el hábito por la lectura.

El actor, José María de Tavira es uno de los miembros más dedicados a Leo… luego existo y ha viajado a diversas partes de la República Mexicana para promover el disfrute de la lectura y ha mencionado que la lectura puede dar la fuerza al ser humano de tener el cerebro más saludable y competente para “sobrevivir en esta cruel realidad”.

 

Museo de San Carlos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

egiptanos ensamble de música y danza gitana

Egiptanos ensamble de música y danza gitana en el Teatro de la Ciudad

Eros Ramazzotti noi world tour

Eros Ramazzotti en el Auditorio Nacional