Isaac Hernández y la gala #Despertares 2013

Isaac Hernández Despertares 2013
Isaac Hernández Despertares 2013

 

Isaac Hernández regresa a México para presentar la gala de ballet #Despertares 2013 en el Auditorio Nacional.

[divider] [/divider]

 

Isaac Hernández Despertares 2013

 

 

El bailarín mexicano Isaac Hernández, considerado como el mejor del mundo a su edad, regresa a nuestro país para presentar la mejor gala internacional de ballet de mundo: #Despertares 2013. La gala se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en el Auditorio Nacional, llegando así a su segunda edición que estará integrada por un repertorio de 20 piezas que van desde lo clásico hasta números de innovación contemporánea y algunos estrenos.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y los precios oscilan entre los $1,150 a los $250 pesos.

En el programa de #Despertares 2013, estará integrado por bailarines de las once mejores compañías de ballet en el mundo destacando los nombres de su hermano Esteban Hernández , Vadim Muntagirov, Maria Kotchetkova, Emmanuel Tibo, los coreógrafos Moses Pedleton, Stephane Thoss y Balanchine.

Isaac Hernández detalló que seleccionó lo mejor del mundo, no sólo de Estados Unidos y Europa. “Al participar en diferentes galas pude conocer las piezas de grandes bailarines. Busco que el eje de la gala sea el ballet incorporando cosas que valen la pena, que me gustaría el público viera y que pienso todos podemos disfrutar”.

Diego Plaza, director de mercadotecnia de la revista “Líderes Mexicanos”, quien acompañó a Isaac Hernández durante el anuncio de #Despertares 2013, anunció el desarrollo de una estrategia digital www.despertaresisaac.com. Este sitio web pretende sumar a miles de jóvenes inspirados por la pasión del ballet y la trayectoria de Isaac, para que los jóvenes logren descubrir un mundo de posibilidades que van más allá de la danza, un movimiento que promueve la posibilidad de luchar por sus sueños y cumplirlos.

Isaac Hernández es considerado a sus 23 años, el mejor bailarín de ballet en el mundo. Con #Despertares 2013, Hernández pretende promover el ballet, acercando a los espectadores, artistas de alto nivel.

 

Ticketmaster y CONACULTA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Bon Jovi because we can the tour

Bon Jovi en el Foro Sol

azul como una ojera de mujer

Danza | Azul… como una Ojera de Mujer