El Hombre sin Adjetivos en Foro Shakespeare

El Hombre sin Adjetivos
El Hombre sin Adjetivos

 

El Hombre sin Adjetivos se presenta en Foro Shakespeare todo el mes de julio.

[divider] [/divider]

 

El Hombre sin Adjetivos

 

 

En, El Hombre sin Adjetivos, la humanidad avanza en un torbellino estremecido, devorando, devastando, creando, innovando… engañándose a sí misma. En el medio está el hombre sin adjetivos que mira pasar todo esto sin poder añorar viejos tiempos, porque sólo ha conocido crisis, el hombre al que la vida no le sabe a nada.

Eso es a grandes rasgos la obra “El Hombre sin Adjetivos” que continúa su temporada durante todo este mes de julio en Foro Shakespeare (Zamora #7), un montaje dirigido por Paola Izquierdo y Jesús Días, contando con las actuaciones de Juan Acosta, Adrián Alarcón y Carolina Vidal, con dramaturgia de Mario Cantú Toscano.

Las funciones se llevaran a cabo todos los miércoles del mes a las 21 horas en el Espacio Urgente 2 del Foro, el costo del boleto es de $150 pesos.

La obra sigue a tres amigos en un viaje: el inevitable encuentro con la muerte. Los tres, un collage de trastornos que imposibilitan la comunicación. Los tres, nuestro espejo: todos tenemos miedo, todos tenemos relaciones familiares incómodas, todos conocemos el rechazo, todos nos hemos sentido imposibilitado para expresarnos claramente. Al final, contra toda dificultad, aún cuando impere la enajenación, agotemos el saber y las emociones, todos tenemos al instinto que siempre nos hace desear seguir viviendo.

El Hombre sin Adjetivos, sus ideas sobre lo absurdo de la sociedad resultan de tan hilarante acidez y le brotan de manera tan habitual que podría pasar por un comediante de stand up, pero él sólo dice lo que piensa. A su lado un físico y una controladora de tráfico aéreo igualmente inadaptados exponen sus retorcidos traumas. El público ríe y ríe unas veces por un chiste y otras para ocultar que se identifican.

 

Foro Shakespeare

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Marc-Anthony-Vivir-Mi-Vida

Marc Anthony en Auditorio Nacional

Sueños y obesiones

Danza | Sueños y Obsesiones