Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Consulta Eventos | April 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Show en vivo Cesar Millán: Líder de la Manada

Show en vivo Cesar Millán: Líder de la Manada
Alejandra Lomelí

 

El show en vivo, César Millán: Líder de la manada llegará a México, Guadalajara y Monterrey

 

cesar millan lider de la manada

Cesar Millán: Líder de la Manada, show en vivo que traerá a “el encantador de perros” a México

 

Por primera vez, Cesar Millán, mejor conocido como “el encantador de perros”, realizará una gira por su país natal, México, además de Centro y Sudamérica, presentando un nuevo, educativo y entretenido show en vivo titulado Cesar Millán: Líder de la Manada.

Cesar Millán: Líder de la Manada se presentará el 7 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y el 14 de noviembre en el Auditorio Banamex de Monterrey. Los boletos ya están disponibles en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.

En ‘El líder de la Manada’, Cesar Millán enseñará al público a: leer el lenguaje corporal canino para poder prevenir y corregir mala conducta; comprender el papel que juega el instinto en el desarrollo de la conducta canina y su relación con los humanos e, identificar los detonantes para un comportamiento agresivo, de miedo o de ansiedad.

La gira “Cesar Millán: Líder de la Manada” es patrocinada por National Geographic Channel y recibe su nombre del exitoso show televisivo que es transmitido en Nat Geo en toda América Latina.

Dentro de esta gira, César Millán visitará Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros países de la región, en la que actualmente “El Líder de la Manada” presenta su segunda temporada al aire.

Millán se ha convertido en un ícono gracias a su trabajo en la serie televisiva El Encantador de Perros con Cesar Millán y al prestigio que le ha dado una lista de clientes que incluye a personalidades como Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith y Nicolas Cage, a quienes les ayudó a encontrar el balance con sus mascotas.

Conocido por su misterioso instinto y habilidad con los canes, Cesar ha ‘rehabilitado’ a perros con muchos conflictos de conducta, que van desde la inseguridad a la agresión severa.

Cesar nació y creció en México y emigró a los Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo. A través de años de observación, conciencia y experiencia de primera mano, Millán ha desarrollado sus propias fórmulas para mantener el balance de los perros, su calma y su obediencia.

 

 

NOTA:

La gira ‘El Líder de la Manada’ está dirigida a personas, por lo tanto no está permitido el acceso a perros a los recintos de la gira. Todos los shows serán presentados completamente en español.

OCESA

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • firma de autografos de cesar millen en mexico
  • firma de autografos de crsar millsn en mexico
  • cesar millan firma de autografos

  • cesar millan firma de autografos en mexico

  • firma de autógrafos cesar millán mexico

Envía un comentario

Deja un comentario