Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Consulta Eventos | September 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Andrea Bocelli en Arena Ciudad de México

Andrea Bocelli en Arena Ciudad de México

 

Andrea Bocelli se presenta el próximo mes de octubre en México

 

Andra Bocelli en Arena Ciudad de México

Andra Bocelli en Arena Ciudad de México en octubre

 

Andrea Bocelli, el tenor, músico, compositor y productor musical, llegará a nuestro país para ofrecer un magno e inolvidable concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 3 de octubre. Andrea Bocelli, quien es reconocido mundialmente por su impresionante y única voz, llegará a México como parte de su gira internacional que lleva por nombre, Passione.

Los boletos están disponibles en las taquillas de la Arena y a través del sistema de SuperBoletos, los precios oscilan entre los $373.00 a los $3,994.00 pesos.

Después de siete años de no presentarse en la Ciudad de México, Bocelli deleitará al público mexicano con parte de su ópera y éxito que lo han llevado a ser uno de los artistas internacionales más reconocidos. En esta gira, el tenor presentará también los temas pertenecientes a su más reciente material discográfico “Passione”, una colección de algunas de las canciones más románticas de los países mediterráneos y de América Latina, así como temas atemporales como “Love me Tender”, “La Chica de Ipanema”, “September Mourn”, entre muchas más.

Andra Bocelli nació en Toscana, Italia, con su inigualable voz ha conquistado a públicos de todas las edades, gracias a su variado repertorio y destreza para sincronizar ritmos. Tiene en su haber 13 álbumes de música pop, 11 de música clásica, 9 de ópera y 7 en los que canta en español, contando su más reciente material.

A lo largo de su fructífera trayectoria, ha producido canciones de Navidad, covers y duetos, que se han convertido en clásicos, con artistas como Marta Sánchez, Sarah Brightman y Laura Pausini.

Andrea Bocelli canta en los idiomas italiano, inglés, francés, portugués, napolitano y español. Acompañando su voz están los ritmos cubanos, brasileños, portugueses y con una orquesta de 63 músicos.

 

 

Arena Ciudad de México

 

Alejandra Lomelí

Envía un comentario

Deja un comentario