Bajofondo en noviembre en El Plaza Condesa

bajofondo en el plaza
bajofondo en el plaza

 

Bajofondo vuelve en noviembre a México con nuevo disco

 

bajofondo en el plaza
Bajofondo vuelve a México para presentarse en El Plaza Condesa

[divider] [/divider]

 

Bajofondo, la agrupación musical de tango electrónico, vuelve a México el próximo domingo 3 de noviembre de 2013 para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa. La agrupación formada por músicos argentinos y uruguayos, llegará a México con su nuevo álbum titulado Presente, cuarto disco de estudio de Bajofondo.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas de El Plaza así como en el sistema Ticketmaster. El precio de los boletos (sin cargos) es el siguiente: $400.00, $500.00 y $600.00 pesos.

Los ganadores del Grammy Latino, definen este nuevo material discográfico como “una excitante mezcla de rock, tango, milonga, folklore, hip-hop, electrónica, jazz, música clásica y un mundo de sonidos del Río de la Plata”. Este disco, lanzado al mercado por el sello Sony Masterworks durante el primer semestre de 2013, está integrado por 21 temas, los cuales combinan de forma orgánica múltiples géneros musicales sin perder el toque y la potencia que ha caracterizado a Bajofondo desde su formación en 2001.

“Este es el álbum que más fielmente refleja lo que somos en vivo”, dijo Gustavo Santaolalla, el multipremiado fundador y productor de Bajofondo (ganador de 1 Globo de Oro, 2 Oscars, 2 Grammys y 12 Grammy Latino). “La música que sale del Río de la Plata tiene un acento único pero es universal”, precisó.

Bajofondo irrumpió en la escena musical con el disco Tango Club con el cual obtuvieron el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Pop Instrumental en 2003; de entonces a la fecha han lanzado tres producciones más, Bajofondo Remixed (2005), Mar Dulce (2005) y Presente (2013).

 

 

El Plaza Condesa

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
pablo milanes en el metropolitan

Pablo Milanés en concierto en el Metropólitan

chilango brass

Chilango Brass ofrece concierto de Verdi a The Beatles