Café Tacvba cierra gira en el Palacio de los Deportes

cafe tacvba en el palacio de los deportes
cafe tacvba en el palacio de los deportes

 

Café Tacvba cierra su gira El Objeto en el Palacio de los Deportes

 

cafe tacvba en el palacio de los deportes
Cafe Tacvba cierra su gira en el palacio de los deportes en diciembre

[divider] [/divider]

 

Café Tacvba estará en el Palacio de los Deportes el próximo 7 de diciembre para cerrar con un espectacular concierto su gira musical El Objeto. Ya están disponibles los boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes y a través del sistema Ticketmaster, los precios son: $311.00, $429.00, $541.00, $711.00, $879.00 y $996.00 pesos.

El más reciente disco de Café Tacvba titulado, El Objeto Antes Llamado Disco, fue producido por el argentino Gustavo Santaolalla y hace unos meses fue certificado con disco de oro por sus más de 30 mil unidades vendidas. Además, de esta placa, se han extraído los sencillos De este lado del camino, Olita del altamar y Aprovéchate.

Con este show, los tacvbos darán el cerrojazo final a su gira El Objeto, y donde sus fans vivirán por última vez la experiencia de este magno espectáculo, que presentaron los cuatro caballeros de Satélite, y más aún cuando los costos del boleto estarán al alcance de todos los bolsillos.

Por otro lado, Café Tacvba acaba de ser nominada en la 14ª edición del  Grammy Latino, que se realizará el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, en la categoría Mejor Album de Música Alternativa, donde pelearán este premio al lado de Bomba Estéreo, Natalia Lafourcade, Illya Kuryaki & The Valderramas y León Larregui.

Café Tacvba es una banda triunfadora y ganadora. Desde el lanzamiento de su disco homónimo hasta su más reciente producción, han dejado una huella profunda dentro de la escena del rock alternativo, gracias a su fusión de rock y ritmos folclóricos mexicanos, que han marcado gran diferencia con otras bandas de su género.

Una vez más, los tacubos harán las delicias de chicos y grandes con un memorable y explosivo concierto. Las instalaciones del Palacio de los Deportes serán el sitio perfecto para dar el cierre final a su gira El Objeto.

 

 

OCESA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Motel Teatro Metropolitan

Motel en el Teatro Metropólitan

un corazon normal

Un Corazón Normal en el Teatro Helénico