Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Consulta Eventos | October 22, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

José José 50 años en el Teatro Metropólitan

José José 50 años en el Teatro Metropólitan

 

José José llega a 50 años de carrera musical y los celebrará en el Metropólitan

 

José José 50 años

 

Con el nombre José José 50 años, José José celebrará sus 50 años de carrera musical en el Teatro Metropólitan. El cantante que ha mostrado una mejora en su voz, realizará este concierto el 23 de marzo del 2014 y lo hará acompañado de su inseparable grupo musical y un ballet, mismo que tendrá su aparición durante las canciones no románticas del extenso repertorio del cantante.

Laura Núñez, manager en México de José José, mencionó que los precios de los boletos serán muy accesibles con el propósito de que el público asista al recital José José 50 años: “habrá boletos desde 200 pesos y será una noche bohemia en la que José sorprenderá al público con su mejoría en la voz”, prometió Núñez. Pronto se darán a conocer los detalles de los precios para el concierto José José 50 años.

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, nació en la Ciudad de México el 17 de febrero de 1948 y es conocido como El Príncipe de la Canción, por ser poseedor de una voz privilegiada, que a últimas fechas se ha visto severamente dañada. Gracias a su gran trayectoria, José José se convirtió en una figura objeto de aprecio y admiración dentro del ámbito artístico.

José José 50 años, significará el retorno del cantante a los escenarios después de un periodo de inactividad por los problemas en su voz. En diciembre del 2013, José José fue homenajeado con el disco José, José, Duetos volumen 1, disco conmemorativo a sus 50 años en el que diversos artistas como Pandora, Natalia Lafourcade, Mijares, Marco Antonio Muñiz y Edith Márquez, cantan los temas que dieron éxito y reconocimiento a El Príncipe de la Canción. El disco salió a la venta el 10 de diciembre y contiene 13 temas a dueto.

 

 

 Diario Basta

 

Alejandra Lomelí

Envía un comentario

Deja un comentario