We Will Rock You el musical de Queen llega a México

we will rock you el musical méxico
we will rock you el musical méxico

 

We Will Rock You el musical se presentará en tres ciudades mexicanas

 

we will rock you el musical méxico

[divider] [/divider]

 

We Will Rock You el musical rockero, mundialmente exitoso de Queen y Ben Elton, llegará a México el próximo mes de febrero de 2014. We Will Rock You el musical, construido sobre la base de 24 de los más grandes éxitos de Queen, agrega 9 funciones más a la exitosa temporada que se presenta en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Auditorio Telmex de Guadalajara y el Auditorio Banamex de Monterrey.

Las fechas para los shows son las siguientes:

*México DF, Auditorio Nacional 6 al 9 y del 11 al 16 de febrero (nuevas fechas)

*Guadalajara, Auditorio Telmex,  20 al 22 de febrero

*Monterrey, Auditorio Banamex, 27 de febrero al 1º de marzo

Este divertido y multipremiado espectáculo que ha roto récords de taquilla fue creado por el celebérrimo comediante y escritor inglés Ben Elton (Mr. Ben y The Young Ones) y ostenta una fantástica partitura con algunos de los más grandes éxitos de Queen que incluye Another One Bites The Dust, Crazy Little Thing Called Love, We Are The Champions, Bohemian Rhapsody y por supuesto We Will Rock You. Para la gira norteamericana de We Will Rock You el musical, el escritor y director Ben Elton renovó el guión original para impactar al público de la región y actualizar los cambios culturales desde que escribió por primera vez la historia.

Brian May y Roger Taylor, integrantes de Queen, son los supervisores musicales del espectáculo y tuvieron un rol activo en las audiciones de los actores-bailares y músicos  para cada producción en todo el mundo.

We Will Rock You el musical, se encuentra en su décimo segundo año en el teatro The Dominion del West End de Londres, uno de los inmuebles más grandes de esa zona.  A la fecha es el montaje con la temporada más larga en esa sala. Fue galardonado en el 2011 en los Premios Oliver, el equivalente a los Tony, como el Musical Favorito del Público, en una categoría que es votada íntegramente por los espectadores. Fuera del Reino Unido, el musical ha sido montado de manera local en 17 países ante una audiencia de más de 15 millones de personas.

We Will Rock You el musical, tiene lugar en una época futura de un planeta alguna vez llamado Tierra que ahora es controlado por una poderosa Corporación. La globalización es total. Lo individual es un tabú. Todos ven las mismas películas, usan las mismas ropas y tienen los mismos pensamientos. La música es generada por las computadoras de la Corporación, el rock no se escucha y los instrumentos musicales están prohibidos. La esperanza de ser libres descansa en la resistencia de un grupo de rebeldes  bohemios que esperan un héroe para encabezar  la batalla que traiga de regreso el rock a la gente.

Para más información sobre We Will Rock You el musical, favor de visitar los sitios: wewillrockyou.com y schoolswillrockyou.com. Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas de los auditorios así como por el sistema Ticketmaster, en donde puedes consultar los horarios.

 

 

 

Vía: OCESA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Franz Ferdinand en México 2014

Franz Ferdinand vuelve a México este 2014

Dance more, drink slow: el experimento Heineken