Hoy No Me Puedo Levantar en el Teatro Aldama

consultaeventos.com
Hoy No Me Puedo Levantar en el Teatro Aldama

 

Hoy No me Puedo Levantar vuelve al teatro mexicano

consultaeventos.com
Hoy No Me Puedo Levantar en el Teatro Aldama

 

El musical Hoy No Me Puedo Levantar, regresa tras siete años de ausencia y lo hará en el escenario del Teatro Aldama el próximo 14 de febrero de 2014, bajo la dirección de Federico Barrios y un grupo de creativos españoles. La producción que corre a cargo de Alejandro Gou, estará encabezada nuevamente por Alan Estrada como Mario.

Hoy No Me Puedo Levantar es un musical que conjunta las canciones del grupo de rock español Mecano, conformado por José María Cano, Ana Torroja y Nacho Cano. Este esperado reestreno, será una re adaptación del libreto original y contará en su elenco, con una serie de caras nuevas entre las que destaca María León, vocalista del grupo Playa Limbo y que interpretará a Ana en Hoy No Me Puedo Levantar.

Es principios de los años 80, Mario y Colate abandonan el pueblo y escapan a Madrid persiguiendo un sueño: montar su grupo y triunfar en el mundo de la música. En plena ebullición cultural y social, la ciudad les recibe indiferente con un baño de realidad: sin trabajo ni dinero, ningún manager, ninguna casa de discos se interesa por ellos… pero ya no pueden volver al pueblo como derrotados. Tras aceptar trabajo como camareros en un garito de nombre “El 33” conocen a otro par de músicos tan divertidos y desesperados como ellos, Guillermo y Panchi. Con ellos montan su grupo, “Rulé”, y ganan el concurso que les permite grabar su primer single y firmar un contrato con una discográfica, punto de partida para convertirse en el grupo musical de mayor éxito en el país. Y en el principio de sus auténticos problemas…

Rogelio Suárez, José Daniel Figueroa y Mar Contreras, también forman parte del elenco original de Hoy No Me Puedo Levantar del 2006, ellos regresan con sus personajes de “El Chakas”, “Guillermo” y “Malena”, respectivamente. Completando el elenco se encuentran Melissa Barrera como María, Diego Amozurrutia como Colate, Regina Blandón, Marcela Guirado, Vince Miranda y Roger González, entre otros actores y bailarines.

Esta versión de Hoy No Me Puedo Levantar será por lo menos 20 minutos más corta que la de hace siete años que duraba alrededor de cuatro horas. Los boletos costarán entre 400 y 900 pesos y se pueden adquirir en las taquillas y en el sistema Ticketmaster.

 

Vía: Gou Producciones

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
consultaeventos.com

Potted Potter en el Teatro Hidalgo

consultaeventos.com

Avenged Sevenfold en el Palacio de los Deportes