División Minúscula en el Teatro Metropólitan

consultaeventos.com
División Minúscula en el Teatro Metropólitan

División Minúscula se presentará en el D.F. y Guadalajara

consultaeventos.com
División Minúscula en el Teatro Metropólitan

 

División Minúscula regresa a la Ciudad de México para grabar su próximo álbum, el cual será un disco en vivo. Para cumplir con su cometido, la banda de punk rock mexicana ha elegido el Teatro Metropólitan como el foro ideal para grabar su próximo material en el concierto que realizará el 17 de mayo de 2014: “Visual y acústicamente creemos que el Teatro Metropólitan es uno de los mejores lugares para hacer esto, tenemos más de 12 años de carrera y nunca hemos hecho esto, ni un disco de éxitos, estamos seguros que es el mejor momento y lugar para hacer esto”, comentaron los integrantes de la banda.

Este concierto también forma parte de la gira de promoción de División, cuarto álbum de estudio de División Minúscula, un show que llegará también al Teatro Diana de Guadalajara el próximo 24 de mayo de 2014. La banda invitada para abrir los conciertos de División Minúscla es, No Somos Marineros.

Con más de 10 años de carrera, 4 discos de estudio y una gran cantidad de éxitos, División Minúscula, conformada por Javier Blake (voz y guitarra), Efrén Barón (guitarra), Kiko Blake (batería), Alex Luque (bajo) y Ricci Pérez (guitarra), prepara su próximo álbum, un disco en vivo que recorrerá toda su carrera musical y en el que se incluirán nuevas versiones de algunos temas.

El debut de División Minúscula fue en 1996 con el disco, Extrañando a Casa, posteriormente, la banda editó Defecto Perfecto, álbum con el que el grupo inició su consagración dentro de la escena roquera. Para 2008, presentarían su tercera placa titulada, Sirenas.

Los boletos para los conciertos de División Minúscula en el Metropólitan y en el Teatro Diana están ya disponibles en las taquillas de los inmuebles y en el sistema Ticketmaster.

 

 

Vía: Ticketmaster

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
consultaeventos.com

Hugh Laurie y su banda en el Auditorio Nacional

consultaeventos.com

Gorillaz Sound System llega a México