Gorillaz Sound System llega a México

consultaeventos.com
Gorillaz Sound System llega a México

Gorillaz Sound System llega a México este 2014

consultaeventos.com
Gorillaz Sound System llega a México

 

Gorillaz Sound System, proyecto musical alterno del grupo Gorillaz que constituye un espectáculo audiovisual de tecnología de punta que incorpora un DJ, un percusionista, una batería y un director visual, llegará a la Ciudad de México el próximo 6 junio de 2014 para presentarse en el foro del José Cuervo Salón.

El show incorpora todos los hits de Gorillaz, así como proyecciones gigantes de sus alter ego virtuales, remezclando en directo los temas con nueva percusión.

Desde que se formó Gorillaz allá por 1998 de la mano de Damon Albarn y Jamie Hewlett, han sido varios los artistas involucrados en él, entre ellos dos permanentes: Nelson De Freitas y Remi Kabaka. Este último era en la ficción el grandote negro que comía basuras y tenía cerdos como mascotas: Russell Hobbs. Bien, pues nada menos que él para comandar este nuevo proyecto denominado Gorillaz Sound System.

Remi -además de percusionista y vocalista de Gorillaz con su personaje virtual Russell Hobbs -ha sido “las manos extras” del artista Banksy, componente de la banda del legendario Bobby Womack, incluso uno de los fundadores del colectivo Africa Express o el señor encargado de descubrir a MIA. De estas últimas movidas es además su director artístico.

Un show lleno de música bailable trepidante (UK-step, electro house, tropical bass, dubstep, hip hop, etc.) donde por supuesto no faltan en absoluto guiños a la estupenda discografía de la formación original de Gorillaz. Además, durante l espectáculo se presentarán André VII, Simpson A Huevo y Frege.

Los boletos tendrán un costo de $350 y $500 pesos en preventa y estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster.

 

Gorillaz Sound System México 2014

6 Junio 2014 a las 9:00 pm

Precios: General 500 | VIP A, VIP B y vista parcial 700

Lugar: José Cuervo Salón (Lago Andromaco #17 esq. Moliere, col. Ampliación Granada, México, D.F.)

 

 

Vía: Sito oficial Gorillaz Sound System

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
consultaeventos.com

División Minúscula en el Teatro Metropólitan

consultaeventos.com

Picasso revelado por David Douglas Duncan