Travis vuelve a México este 2014

consultaeventos.com
Travis vuelve a México este 2014

Travis vuelve a México este 2014 para presentarse en el D.F y Guadalajara

consultaeventos.com
Travis vuelve a México este 2014

 

Después de su exitosa presentación el Festival Corona Capital 2013, la banda escocesa Travis, vuelve a México el próximo mes de septiembre. Travis ofrecerá dos conciertos en territorio mexicano, el primero será en el Pepsi Center de la Ciudad de México el día 8 de septiembre de 2014, posteriormente, el día del mismo mes, la banda hará lo propio en el Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Travis llegará a México como parte de la gira de promoción de su más reciente álbum titulado, Where you Stand. La agrupación interpretará temas de su nuevo álbum como “Mother”, “Moving”, “Reminder”, “Warning sing”, “Another guy”, “A different room”, “New shoes”, “On my wall” y “Boxes”, entre otros. Además, cantará éxitos como “Why does it always rain on me?”, “Turn”, “Sing”, “Flowers in the window”, “Re-offender” y “Selfish jean”, por mencionar algunos ejemplos.

La banda liderada por Francis Healy y compuesta por Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose, es sin duda una de las consentidas en nuestro país. Su presentación en el CC2013 fue sin duda una de las más emotivas, pero también sus presentaciones en 2004 y 2007 son recordadas por su entrega y larga duración.

En esta ocasión, la banda confirmó sus presentaciones en México a través de su página oficial. Para la fecha en el D.F., los boletos estarán disponibles en preventa Scotiabank el 21 y 22 de mayo de 2014. La venta general dará inicio el 23 de mayo a través de Centros Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx, al teléfono 53 25 90 00 y taquillas del inmueble, los precios son: GA $680, C $1,080, Boxes $1,080.

 

 

Vía: OCESA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
consultaeventos.com

Babasónicos en el Pepsi Center WTC

consultaeventos.com

Nacho Vegas regresa a México en 2014