Shrek el Musical en el Centro Cultural Roshfrans

consultaeventos.com
Shrek el Musical en el Centro Cultural Roshfrans

Shrek el Musical en el Centro Cultural Roshfrans (antes Telmex) es protagonizado por Adal Ramones

consultaeventos.com
Shrek el Musical en el Centro Cultural Roshfrans

 

Basado en la exitosa película de los estudios DreamWorks y el libro escrito por William Steig, Shrek el Musical se presenta todos los viernes, sábados y domingos en el Teatro II del Centro Cultural Roshfrans (antes Telmex) desde el pasado 2 de mayo y hasta el 29 de junio de 2014.

Con la dirección de Tomás Padilla y un elenco que incluye a Adal Ramones (Lord Farquaad), Natalia Sosa (Fiona), Lalo Manzano (Shrek), Reynaldo Rossano (Lord Farquaad), José Luis Rodríguez y Edgar Cañas (burro), Shrek el Musical promete mucha diversión para los asistentes.

En un reino muy, muy lejano, las cosas se habían torcido y todo está a punto de empeorar cuando un extraño ogro (que no un apuesto príncipe) se lanza al rescate de la princesa Fiona. Añadimos un asno incapaz de callarse, un malo con poca paciencia, una galleta mas chula que un ocho y una docena de personajes que no cabrían en un cuento normal y se monta un tremendo lío para el que necesitamos un verdadero héroe. Afortunadamente tenemos uno… Shrek.

El musical basado en la película Shrek, llega de la mano de Gerardo Quiroz Producciones, Generemúsica y ShowTime, quienes apostaron más de un millón de dólares en la producción. Para este gran proyecto se buscaron artistas sumamente preparados en actuación, baile y canto. Por su parte, Tomás Padilla, ha dirigido la puesta en escena de este musical en Uruguay, Perú, Santo Domingo y España, además aseguró que la versión que se encuentra montando en México, será la mejor del mundo.

Los boletos para Shrek el Musical están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Roshfrans y a través del sistema Ticketmaster. Los horarios de presentación son: viernes 20:30 horas, sábados 17:00 y 20:30 horas, domingos 13:00 y 17:00 horas. El precio de los boletos es: $800, $650, $400 y $250 y es apta para todo público.

 

Vía: Ticketmaster

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
consultaeventos.com

Nacho Vegas regresa a México en 2014

consultaeventos.com

Joe Satriani en el Teatro Metropólitan