Ángeles Azules y Cañaveral en el Auditorio Nacional

Ángeles Azules y Cañaveral en el Auditorio Nacional, consultaeventos.com
Ángeles Azules y Cañaveral en el Auditorio Nacional

Nueva fecha de Los Ángeles Azules y Cañaveral en el Auditorio Nacional

Ángeles Azules y Cañaveral en el Auditorio Nacional, consultaeventos.com
Ángeles Azules y Cañaveral en el Auditorio Nacional

 

Tras agotar los boletos de su primer concierto realizado el pasado 4 de junio, Los Ángeles Azules y Grupo Cañaveral han abierto una nueva fecha en el Auditorio Nacional. Estas dos agrupaciones de gran simpatía popular, vuelven a unir su talento para ofrecer un concierto lleno de sabor, ritmo, luz y color el próximo 1º de agosto. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del Auditorio y en el sistema Ticketmaster.

Los Ángeles Azules han roto todos los récords de venta legal de música en México al desplazar más de 300 mil unidades de su disco Cómo te voy a olvidar en las últimas semanas. Además esta agrupación ha sido certificada por AMPROFON (Asociación de Productores de Fonogramas) como acreedores del preciado Disco de Diamante, galardón que ningún otro artista ha conseguido este año en el país.

Los Ángeles Azules también han ocupado el lugar #1 en todas las listas de ventas en nuestro país, tanto físicas como digitales, logrando así el primer lugar absoluto en su historia.

Por su parte, Grupo Cañaveral, creado por el señor Humberto Pabón Olivares, volverá una vez más al Coloso de Reforma con los éxitos que ha cosechado a los largo de 20 años de carrera artística y en la que han recibido innumerables reconocimientos. Su más reciente producción discográfica es Disco Cumbia México 2 que fue grabado en el Lunario del Auditorio Nacional. Esta placa musical se colocó en el 1° lugar de ventas durante más de un mes.

El año pasado ganaron el premio Bandamax como Mejor Artista de Cumbia compitiendo con varios artistas como Margarita La Diosa de la Cumbia y Rayito Colombiano. Actualmente promocionan su versión de la melodía Por debajo de la mesa que inmortalizó Luis Miguel y los temas Gavilán ó Paloma, La Ladrona, El Noa Noa, Sola con mi Soledad y El Mariachi Loco, entre otras.

Después de agotar las localidades, Los Ángeles Azules y Cañaveral se preparan para presentarse Juntos por la Cumbia en un concierto más, en el Auditorio Nacional el próximo 1° de Agosto. Los boletos pueden conseguirse en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000, www.ticketmaster.com.mx, los precios oscilan entre los $250 y los $1,070 pesos.

 

 

 

Vía: OCESA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Kings of Leon en la Arena VFG, consultaeventos.com

Kings of Leon en la Arena VFG

Wye Oak en El Plaza Condesa, consultaeventos.com

Wye Oak en El Plaza Condesa