Systema Solar regresa a El Plaza Condesa

Systema Solar regresa a El Plaza Condesa, consultaeventos.com
Systema Solar regresa a El Plaza Condesa

El colectivo Systema Solar regresa a El Plaza Condesa de la mano de su nuevo disco “La Revancha del Burro”

Systema Solar regresa a El Plaza Condesa, consultaeventos.com
Systema Solar regresa a El Plaza Condesa

 

El colectivo Systema Solar regresa a El Plaza Condesa para promocionar los temas de su nueva producción musical titulada, La Revancha del Burro. Systema Solar se presentará el 9 de agosto en El Plaza, los boletos están a la venta a partir en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. Para esta presentación en la ciudad de México, Systema Solar tendrá como invitados a La Orrorosa y Dj Güaguis.

En sus presentaciones, Systema Solar deja claro que su objetivo es crear espectáculos audio-visuales con un estilo propio, el cual han denominado Berbenautika, inspirado en la tradición de los pikós (sistemas de sonido) y la verbena (fiesta popular). El colectivo está integrado por John Primera y Walter Hernandez, “Índigo”, en las voces, Juan Carlos Pellegrino y Daniel Broderick en la producción, Vanessa Gocksch en los visuales, Andrés Gutiérrez en las percusiones y el DJ Arturo Corpas en las tornamesas.

Todos juntos crean, adaptan y reinventan la músicas de géneros diversos como la cumbia, el fandango, la champeta, el bullerengue mezclándolos a través de herramientas electrónicas con ritmos y estilos culturales tales como el Hip Hop, house, techno, break beats, el scratching y el video en vivo.

Systema Solar es un proyecto creado a finales del 2006 para abrir la bienal de arte de Medellín MDE07, durante la posproducción del documental Frekuensia kolombiana, dirigido por Vanessa Gocksch, lo cual permitió el encuentro de estos inquietos artistas. De entonces a la fecha se han presentado con éxito en importantes los festivales más importantes del mundo.

En el 2010 recibieron la nominación de la Revista Shock a Mejor Agrupación del Año en Colombia y lograron colarse a la lista de los 10 mejores discos del 2010 en aquel país. Dos años después, Oliver Stone escogió el tema “¿Quién es el patrón?” para incluirla en el soundtrack de su película Savages.

Los boletos para la presentación de Systema Solar en El Plaza Condesa están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster a los siguientes precios: General $200 // Periquera Pista $300

 

 

Vía: OCESA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Austin Mahone en Pepsi Center WTC, consultaeventos.com

Austin Mahone en Pepsi Center WTC

Disney On Ice Mundos Fantásticos en Arena Cd. México, consultaeventos.com

Disney On Ice Mundos Fantásticos en Arena Cd. México