Lucybell en el Teatro Metropólitan

Lucybell
  • Lucybell el trío chileno de rock regresa a los escenarios mexicanos después de un año de ausencia
  • Lucybell festejará en el Teatro Metropólitan sus 20 años de trayectoria

Lucybell

 

Lucybell, la banda chilena referente del rock en español, vuelve a los escenarios mexicanos después de un año de ausencia para presentar un electrizante concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 6 de septiembre de 2014, un show con el que Lucybell festejará dos décadas de exitosa trayectoria.

Creada en 1991, Lucybell está conformada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea. Pasando por ser un sexteto del 2011 al 2013, Lucybell llegará al Metropólitan con su gira LCBL3Tour y constituida con el concepto de power trío con el que comenzaron en 1999.

Tras dos apariciones en discos compilatorios de nuevos valores chilenos y alineados como cuarteto, Lucybell lanza su primer disco de estudio titulado, Peces, álbum al que le siguió Viajar, su segunda producción, pero antes de completarlo, Lucybell ofreció un EP con seis temas, hecho que marcó un hito en la historia musical chilena. En 1996, Lucybell viaja por vez primera a México, año en el que también la banda realizó el llamado álbum rojo que en realidad se titula de manera homónima a la banda.

Con la nueva década, llegaron tiempos de mucha productividad. Entre el año 2000 y 2014 el trío ha logrado sumar siete discos más a su catálogo, que son Sesión Futura, Sálvame la Vida, Lúmina, Comiendo Fuego, Primitivo, Sesión Primitiva, Fénix y su más reciente EP llamado Poderoso.

Es así que todo está listo para que una vez más los altos decibeles de Lucybell se presenten en la Ciudad de México. La fecha pactada para esta estruendosa fiesta será el sábado 6 de septiembre en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

 

Los boletos para el concierto de Lucybell pueden conseguirse en las taquillas del Metropólitan o en el sistema Ticketmaster, los precios oscilan entre los $190 y $830 pesos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Semana de la Juventud

Semana de la Juventud – Conciertos en el Zócalo

Clan of Xymox

Clan of Xymox en el Auditorio BlackBerry