Massive Attack en El Plaza Condesa

Massive Attack
  • Massive Attack ofrecerá un concierto alterno a su presentación en el Corona Capital, será el 10 de octubre en El Plaza Condesa
  • Los boletos para Massive Attack en el Plaza Condesa salen a la venta el 1 de septiembre

Massive Attack

 

Se aproxima la edición 2014 del Corona Capital y con ello, muchas de las bandas que integran su cartel oficial, ofrecerán conciertos alternos a sus presentaciones dentro del Festival. La primera banda en anunciar el primer show alternativo del Corona Capital 2014 es el dúo Massive Attack, quienes han confirmado una fecha para su presentación individual en El Plaza Condesa.

Massive Attack ofrecerá un íntimo concierto el próximo 10 de octubre en El Plaza, los boletos saldrán a la venta el lunes 1 de septiembre a partir de las 13:00 hrs. en las taquillas del lugar y en el sistema Ticketmaster, los precios serán: General $850, Palco: $980 y Balcón $1,280 pesos. Esta información la confirmó hace unos momentos la cuenta oficial de Twitter de El Plaza, publicando un tuit en que confirmaban la fecha individual de Massive Attack en el recinto capitalino.

Robert 3D Del Naja yGrantley Daddy G Marshall, conforman la agrupación conocida como Massive Attack, un dúo originario de Bristol, Inglaterra, considerado el padre del sonido trip-hop, aunque siempre han renegado de dicho mote ya que a ellos no les gusta encasillar su sonido.

Massive Attack

Massive Attack y King of Leon encabezan el cartel del Corona Capital 2014

En mayo pasado, el Festival Corona Capital reveló su cartel para este 2014, en él Massive Attack se encontraba como uno de los headliners junto a Kings of Leon, Jack White y Damon Albarn.

El Corona Capital se realizará los días 11 y 12 de octubre de 2014 en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, llegando así a su cuarto año de éxito, una edición que además de Massive Attack y las agrupaciones y solistas mencionados, también incluirá a bandas como: Foster the People, Kasabian, MGMT, Zedd, Belle & Sebastian, y Beck, entre muchos más.

 

Para más información del Corona Capital, ingrese al sitio www.coronacapital.com.mx

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
La Castañeda

La Castañeda festeja 25 años en el Pepsi Center WTC

Festival Campestre del Vino

Festival Campestre del Vino en Manantiales de Nopala