Festival Campestre del Vino en Manantiales de Nopala

Festival Campestre del Vino
  • El Festival Campestre del Vino lleva los mejores vinos, productos gourmet y artesanales a un ambiente ecológico, natural y recreativo
  • El Festival Campestre del Vino se realizará el sábado 6 de septiembre en Manantiales Nopala, ubicado a una hora de Tepoztlán

Festival Campestre del Vino

 

Una opción para descansar del ajetreo de la ciudad y pasar un fin de semana relajado, rodeado de la naturaleza, practicando actividades recreativas y degustando platillos gourmet y un buen vino totalmente gratis es, el Festival Campestre del Vino a realizarse en Manantiales Nopala (ubicado a una hora de Tepoztlán).

Presentado por la empresa Vinos y Exquisiteces, el Festival Campestre del Vino se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre, teniendo como escenario los Manantiales de Nopala, una una zona que cuenta con más de 45 mil árboles de especies nativas que enriquecen el bio-sistema, encallados en una hacienda del siglo XVII.

Festival Campestre del Vino

Durante el Festival Campestre del Vino, además de la degustación y la venta de productos gourmet, vinos y destilados con la participación de marcas como La Casa del Vino, Plata Gourmet, Mezcal Tolin, Garam Gourmet, Blanco y Tinto, Licores Chicome, Beso a Pau y Vinos del Mundo, por mencionar algunas, se tendrá la oportunidad de pasar un excelente día con toda la familia y amigos, practicando numerosas actividades al aire libre como: tirolesa, bicicleta de montaña, paseo en cuatrimoto, paseo a caballo, lancha de remo, caminatas eco-turísticas, futbol, volley-ball, billar y ping pong ó disfrutar de la alberca, todo COMPLETAMENTE GRATIS.

Festival Campestre del Vino

 

Festival Campestre del Vino en un ambiente natural y ecológico

Manantiales Nopala es la sede del Festival Campestre del Vino, un lugar ubicado al norte de la ciudad de México a una hora de la caseta de Tepotzotlán, por la autopista México–Querétaro en el km 122 salida a Encinillas en el Municipio de Nopala de Villagran, dentro del Estado de Hidalgo, tierra de alegres y coloridas tradiciones y cuna de la charrería en México.

Tanto el Festival Campestre del Vino como los Manantiales Nopala, son una excelente opción para hacer contacto con la calidez del campo en un ambiente de relajación y diversión, con la garantía de que es un evento organizado por Vinos y Exquisiteces, empresa dedicada a promover la cultura del vino, intercambios culturales y actividades recreativas por medio de Expo’s, Ferias y Festivales, tanto en la Ciudad de México como en el Interior de la República.

Festival Campestre del Vino

 

¿Cómo llegar al Festival Campestre del Vino?

Festival Campestre del Vino

 

El Festival Campestre del Vino ofrece servicios como Restaurante-Bar con precios muy accesibles y transporte redondo opcional con un costo de recuperación de $250 pesos por persona, incluyendo lunch. Los autobuses partirán el sábado 6 de septiembre desde el Auditorio Nacional y Mundo E a las 7 AM, con regreso programado a las 6 de la tarde para traslado a los mismos puntos de partida.

Para solicitud de servicio de transporte, favor de contactar a través de Pepe Chequer (ppunk_m90@hotmail.com) No. Cel: 5527694325 y del evento en facebook

Festival Campestre del Vino

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Massive Attack

Massive Attack en El Plaza Condesa

Café Tacvba

Café Tacvba y su Gira 20re por México