Tom en la Granja se presenta en el Foro Lucerna

Tom en la Granja
  • La obra Tom en la Granja se presenta en el Foro Lucerna del Teatro Milan hasta el 26 de octubre bajo la dirección de Boris Schoemann

Tom en la Granja

 

Por cuarta ocasión el director de teatro Boris Schoemann presenta la puesta en escena, Tom en la Granja, escrita por el dramaturgo canadiense Michel Marc Bouchard. Tom en la Granja se presenta desde el 29 de agosto pasado y hasta el 26 de octubre en el Foro Lucerna del Teatro Milán.

Un thriller psicológico, represivo y con una fuerte tensión sexual, Tom en la Granja se centra en Tom, un muchacho citadino que trabaja como creativo publicitario y cuyo novio ha fallecido a causa de un trágico accidente. Tom acude a la casa de la familia de su fallecido novio en una zona rural para asistir al funeral. Al llegar ahí se encuentra con Agatha, la madre del difunto quien al parecer desconoce totalmente las preferencias sexuales de su hijo muerto. Tom se enfrentará también a Francis, un ser agresivo y autoritario que le obligará a Tom a mentir para ocultarle a su madre Agatha, la homosexualidad de su hermano.

Tom en la Granja es protagonizado por Pedro de Tavira Egurrola, Leonardo Ortizgris, Verónica Langer y Alaciel Molas, un montaje intimista que logra capturar la atención del espectador a través de una serie de escenas que desbordan violencia y deseo, ayudando a crear una atmósfera de tensión en el público.

Tom en la Granja, el toque de queer noir en el teatro

Tom en la Granja

Tom en la Granja ha sido montada en diversos escenarios teatrales de Canadá y otras ciudades, incluso el año pasado el director canadiense, Xavier Dolan realizó la adaptación cinematográfica del texto, a propósito de ello, Tom en la Granja ha sido descrita por The Guardian como una pieza de queer noir por ofrecer una trama “llena de emociones psicológicas inteligentes, con posibilidades aún más tentadoras pues Dolan, a través del melodrama nos ofrece un cuento sinuoso”.

Tom en la Granja se presenta todos los viernes, sábados y domingos en el Foro Lucerna en los siguientes horarios:

Viernes: 8:45 pm

Sábados: 7 pm y 9:30 pm

Domingo: 6 de la tarde

Los boletos para Tom en la Granja pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Milán, el costo es de $300 pesos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Bajofondo

Bajofondo vuelve a El Plaza Condesa

Río Roma

Río Roma regresa al Auditorio Nacional