Coda en el Teatro Metropólitan

Coda
  • Coda festejará sus 25 años de trayectoria musical en el Teatro Metropólitan el próximo mes de noviembre con su concierto: 25 años, 25 canciones, 25 historias

Coda

 

Coda, una de las bandas más emblemáticas e importantes del hard rock mexicano, festejará sus 25 años de trayectoria musical con un gran concierto en el Teatro Metropólitan, donde contarán con la presencia de la banda Ágora como invitados especiales. La cita para disfrutar a Coda: 25 años, 25 canciones, 25 historias, será el próximo viernes 7 de noviembre en el Metropólitan.

La venta de boletos para el concierto de los 25 años de Coda ya dio inicio, las localidades se pueden adquirir en las taquillas del Teatro o en el sistema Ticketmaster.

Actualmente, Coda prepara su nuevo material discográfico que será lanzado el próximo año, y donde seguramente la noche del 7 de noviembre la banda tocará algún par de canciones de este disco para que sus seguidores se vayan familiarizando. Asimismo, el set list de Coda en el Metropólitan contendrá los temas más representativos de su carrera, así como de los discos Tiempo Perfecto, Enciéndelo, Veinte Para Las Doce y Nivel Tres.

Coda: 25 años de historia

Coda

Después de permanecer 14 años fuera de los escenarios musicales, Xava, Tonio, David, Allan y Chucho decidieron poner punto final a la ausencia y regresar con toda la actitud y pasión que le tienen al rock. Es así que el 13 de septiembre del 2013 se dio a conocer la noticia sobre el retorno de Coda a la escena musical y ya para el 2 de noviembre el público regio fue el primero en ser testigo y participe de esta memorable reunión.

Hace unos días, Coda volvió a fungir como banda invitada de los británicos de Def Leppard, haciendo lo propio hace 21 años, cuando en aquella ocasión, Joe Elliott y compañía hicieron una escala importante en nuestro país con su Tour Adrenalize, donde Coda compartió escenario por tres noches, una en Monterrey y dos más en la Ciudad de México.

Pero también, este 2014 ha sido importante para Coda ya que por primera vez en su historia, formaron parte del cartel del XV Aniversario del Festival más importante de México y Latinoamérica, Vive Latino, teniendo una gran respuesta por parte del público durante su acto.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Caifanes

Caifanes en el Auditorio Nacional

Explora Canadá

Explora Canadá en el Centro Banamex