Última funciones de Tom en la Granja Foro Lucerna

Tom en la Granja
  • Tom en la Granja está a punto de llegar a su fin. Protagonizada por Pedro de Tavira Egurrola y Leonardo Ortizgris, la obra se presenta en el Foro Lucerna

Tom en la Granja

 

Tras su exitosa temporada iniciada el pasado mes de septiembre, Tom en la Granja, puesta en escena donde Pedro de Tavira, Leonardo Ortizgris, Verónica Langer y Alaciel Molas dan vida a una red de mentiras generadas por una persona que ha muerto y que su vida fue una farsa tanto para su familia y su amante, Tom, está por llegar a su fin con sus dos últimos fines de semana presentándose en el Foro Lucerna del Teatro Milán.

Dirigida por Boris Schoemann, Tom en la Granja es un montaje intimista que logra capturar la atención del espectador a través de una serie de escenas que desbordan violencia y deseo, ayudando a crear una atmósfera de tensión en el público.

Un thriller psicológico, represivo y con una fuerte tensión sexual, Tom en la Granja se centra en Tom, un muchacho citadino que trabaja como creativo publicitario y cuyo novio ha fallecido a causa de un trágico accidente. Tom acude a la casa de la familia de su fallecido novio en una zona rural para asistir al funeral. Al llegar ahí se encuentra con Agatha, la madre del difunto quien al parecer desconoce totalmente las preferencias sexuales de su hijo muerto. Tom se enfrentará también a Francis, un ser agresivo y autoritario que le obligará a Tom a mentir para ocultarle a su madre Agatha, la homosexualidad de su hermano.

Boris Schoemann y la apuesta de Tom en la Granja

tom-en-la-granja-banner

Por cuarta ocasión el director de teatro Boris Schoemann presenta la puesta en escena, Tom en la Granja, escrita por el dramaturgo canadiense Michel Marc Bouchard. Tom en la Granja es una obra que genera controversia por mostrar los prejuicios de la sociedad hacia otras personas que tienen una preferencia sexual diferente a lo que se espera.

No te pierdas las últimas dos semanas de Tom en la Granja en el Foro Lucerna del Teatro Milán en los siguientes horarios:

Viernes: 8:45 pm

Sábados: 7 pm y 9:30 pm

Domingo: 6 de la tarde

 

Los boletos para Tom en la Granja pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Milán, el costo es de $300 pesos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
AFI A Fire Inside

AFI A Fire Inside en el Plaza Condesa

Festival Ajusco 2014

Festival Ajusco 2014 encabeza su cartel con Porter