Festival Ajusco 2014 encabeza su cartel con Porter

Festival Ajusco 2014
  • Porter es la banda que encabeza el cartel del Festival Ajusco 2014 el cual se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre en el Km 11.5 de la carretera Picacho-Ajusco

Festival Ajusco 2014

 

Porter, la banda de rock mexicano encabeza el cartel del Festival Ajusco 2014, un encuentro que reunirá a las propuestas independientes de la escena musical nacional e internacional.

Surgido con el objetivo de apoyar el talento nacional, los días 18 y 19 de octubre en el kilometro 11.5 de la Carretera Picacho-Ajusco se realizará el Festival Ajusco 2014, una celebración musical en la que hay espacio para el rock, jazz, la electrónica y el pop, reuniendo a 50 bandas provenientes de distintas ciudades del país, así como de Latinoamérica, Estados Unidos e Israel.

Además de Porter, otras de las agrupaciones que participarán en el Festival Ajusco 2014 son: Mexican Juligans, Nota Sonotra, Barrio Chachín, Tragaluz, Superstelar, The Melovskys, Gregordomski, La Onda Zen, entre otras.

Otra de las sorpresas que el Festival Ajusco 2014 traerá para su tercera edición es el espacio abierto denominado: Guerra de Bandas, lugar donde más de 500 bandas tendrán la oportunidad de inscribirse para competir por obtener 2 lugares privilegiados para poder tocar en el Festival Ajusco 2014.

El Festival Ajusco 2014 montará dos escenarios para las presentaciones de música y arte, así como áreas para camping, zonas de resguardo en caso de lluvias y foodtrucks, también habrá estacionamiento, sanitarios gratis, seguridad pública y privada, ambulancias y servicios médicos.

Festival Ajusco 2014

Los boletos para el Festival Ajusco 2014 tienen un costo de $200 pesos por día en preventa y $250 los días del evento. El abono para el Festival Ajusco 2014 tiene un precio de $350 pesos.

Así que todavía estas a tiempo de conseguir tus boletos para el Festival Ajusco 2014 a través del sito www.festivalajusco.com.com/blog o a través del sistema www.kichink.com

 

 

Lista de artistas confirmados del Festival Ajusco 2014:

AvtómataMalkriados
Barrio ChachínMr Blaky
BienñerosRhythmus 23
Candy ColorsRosk
Cassual LeopardsSedutwo
Chingadazo De Kung FuSemisource
CronomadSicksoundz
Film!Socsub Djs
Hot Box MachineSuite Paranoia
Las Pipas De La PazThe Melovskys
Le DiferenceTragaluz
Marc Monster & The Unknown Jam BandTralalí Lalá
Los JoinsVeralux
Los MuertosWerner Karloff
Los ReverseYounger

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Tom en la Granja

Última funciones de Tom en la Granja Foro Lucerna

Disney en concierto

Disney en concierto vuelve con su magia al Auditorio Nacional