Neil Diamond por primera vez en México

Neil Diamond
  • Neil Diamond visitará por primera vez la capital mexicana con un espectacular concierto en el Palacio de los Deportes programado para abril de 2015

Neil Diamond

 

OCESA y Live Nation han hecho oficial la primera visita que Neil Diamond realizará en México como parte de su próxima gira mundial: Neil Diamond Tour 2015. Neil Diamond llegará al Palacio de los Deportes de la capital mexicana el próximo 23 de abril de 2015 para promocionar Melody Road, su nuevo álbum, el cual salió a la venta el pasado 21 de octubre.

Neil Diamond el icónico ganador del Premio Grammy, cantante y autor de rock y pop y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, se embarcará en su próxima gira internacional Neil Diamond Tour 2015, que comenzará en Allentown, Pensilvania el 27 de febrero de 2015 y que terminará en Denver, Colorado el 31 de mayo de 2015. En la gira 2015, Neil Diamond presentará canciones de su nuevo material de estudio Melody Road, así como muchos de sus temas clásicos y favoritos del público.

La preventa Banamex para el espectacular y esperado concierto de Neil Diamond en México se realizará los días 27 y 28 de octubre, quedando abierta la venta general de boletos el día 29 de octubre en las taquillas del Palacio de los Deportes y sistema Ticketmaster.

Neil Diamond y su ambiciosa gira 2015

Neil Diamond

Producida exclusivamente por Live Nation en América del Norte, Neil Diamond Tour incluirá 29 shows con los que el cantautor recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, realizando una parada especial para presentarse por primera vez en la Ciudad de México.

Durante su ilustre y amplísima carrera musical, Neil Diamond ha colocado 37 canciones en el Top 40 y 16 albumes en el Top 10 de Estados Unidos. Su pasado álbum Home Before Dark, lanzado en 2008, debutó en la primera posición de las listas de popularidad Billboard en Estados Unidos y el Reino Unido.

Neil Diamond es ganador del Premio Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, El Salón de la Fama de autores, y recibió el Premio Sammy Cahn Lifetime Achievement, uno de los más grandes honores que puede recibir un cantautor. Algunos de los logros de Diamond incluyen un Premio Golden Globe, 13 nominaciones al Grammy, y el Premio NARA’s MusiCares como La Persona del Año en 2009. En el año 2011 Neil también fue reconocido por el prestigiado Kennedy Center, por sus logros y contribuciones a la Cultura Americana.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Peter Hook

Peter Hook y The Light en el José Cuervo Salón

Sergio Dalma

Sergio Dalma vuelve a México con Cadore 33