Electric Daisy Carnival México prepara su edición 2015

Electric Daisy Carnival México
  • Electric Daisy Carnival México regresará este 2015 para realizar la segunda edición del icónico festival de Las Vegas en la capital mexicana

Electric Daisy Carnival México

 

Con el anuncio de la primera fase de venta de boletos, Insomniac y OCESA han hecho oficial los preparativos para el Electric Daisy Carnival México 2015 (EDC), lo que será la segunda edición de este festival musical. El Autódromo Hermanos Rodriguez volverá a transformarse en la fiesta más grande del país los próximos 28 de Febrero y 1 de Marzo de 2015 para albergar el Electric Daisy Carnival México 2015.

En su primera edición Electric Daisy Carnival México trajo a México una producción nunca antes vista y de la más alta calidad que generó un ambiente único e incomparable y que en 2015 regresará más grande y con más fuerza. El público mexicano será testigo de la grandeza de los elementos creativos y audiovisuales que han hecho de Electric Daisy Carnival México un fenómeno global.

“Para el segundo viaje del Electric Daisy Carnival México a la Ciudad de México, vamos a llevar elementos icónicos del festival de Las Vegas, así como nuevas sorpresas para que los fans descubran,” adelantó Pasquale Rotella, director y fundador de Insomniac.

Los asistentes podrán explorar 4 escenarios con música, una producción extraordinaria y un diseño de luces y video de la más alta tecnología. Performers, artistas y bailarines con el estilo característico de Electric Daisy Carnival México rondarán por el festival, mientras que carros alegóricos, pirotecnia y efectos visuales transportarán a los espectadores a un mundo nuevo.

A las actividades ya conocidas se les sumarán nuevas instalaciones interactivas de arte que se instalarán por todo el festival, entre ellos el iconico “Electric Daisy”, una margarita brillante de más de 15 metros de altura con una pantalla LED al centro y el exitoso “Mayan Warrior”, un nuevo carro alegórico mexicano con un diseño de luces, efectos especiales pirotecnia y fuego que sorprenderá a los presentes.

La primera fase de boletos del Early Bird Electric Daisy Carnival México, iniciará el 28 de octubre a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000, los precios son los siguientes:

Abono General Early Bird: $829

Abono VIP Early Bird: $2,000

Los servicios VIP incluyen: Acceso especial al Electric Daisy Carnival México para facilitar la entrada, terrazas exclusivas con la mejor vista a los escenarios, baños privados y un souvenir laminado. Nota: Para adquirir boletos VIP se debe acreditar la mayoría de edad.

Electric Daisy Carnival México

Para mayor información del Electric Daisy Carnival México, ingresa al sitio www.electricdaisycarnival.com/mexico

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes festejarán 28 años en el Palacio de los Deportes

La Roux

La Roux por primera vez en México – 2015