Kakkmaddafakka en Guadalajara y D.F.

Kakkmaddafakka
  • Kakkaddafakka regresa a territorio mexicano para ofrecer dos shows en diciembre, uno en la ciudad de México y otro en Guadalajara

Kakkmaddafakka

 

Kakkmaddafakka regresa una vez más a México en este 2014. Kakkmaddafakka la banda de rock indie llegará el próximo mes de diciembre a nuestro país para seguir promocionando su más reciente álbum, Six Months is a Long Time. Kakkmaddafakka se presentará el 2 de diciembre en el José Cuervo Salón, para después partir rumbo a Guadalajara en donde ofrecerán un concierto más el día 4 de diciembre en el Teatro Estudio Cavaret.

Odisseo, la banda de rock mexicana será la elegida para abrir el concierto de Kakkmaddafakka en la Ciudad de México. Aún estás a tiempo de conseguir tus boletos, los precios para los conciertos de Kakkaddafakka son los siguientes:

Kakkmaddafakka D.F. Jose Cuervo Salón, boletos disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del lugar:
  • Early Bird $300
  • Preventa $350
  • Día del Evento $400
Kakkmaddafakka Guadalajara Teatro Estudio CAVARET, boletos disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del lugar:
  • Early Bird $250
  • Preventa $300
  • Día del Evento $350

Kakkaddafakka, el rock noruego de exportación

Kakkmaddafakka

La ciudad de Bergen, Noruega, se ha caracterizado por ser casa de grandes talentos como Kings Of Convenience, Röyksopp, Sondre Lerche y Kakkmaddafakka, estos últimos siendo la banda más joven y prometedora que ahora ha llevado el estandarte del New Bergen Wave a todos los rincones de Europa. Uno de los principales aspectos característicos de Kakkaddafakka son su sonido jovial, actos en vivo energéticos y su intenso sentido del humor en la composición de las letras. En una divertida escena de 8 músicos, Kakkmaddafakka regresa a México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Primera Fila en Pepsi Center WTC

Coroner

Coroner en Circo Volador