FT Island en el Pepsi Center WTC para el 2015

FT Island
  • FT Island han confirmado su visita a México para el 2015, la banda surcoreana se presentará en el escenario del Pepsi Center WTC

FT Island

 

La banda de rock surcoreana FT Island, cuyo nombre significa Five Treasure Island, ha despejado todos los rumores y confirmado su visita para el próximo 2015. FT Islan ofrecerá un concierto el próximo 25 de enero de 2015 en el Pepsi Center WTC para deleitar a todos su público mexicano con éxitos como “Love Sick”, “The One”, “I believe Myself”, entre muchos más.

FT Island una de las bandas más esperadas en México, iniciando su carrera en 2007 con el álbum Cheerful Sensibility, una placa en la que no faltaron las clásicas melodías roqueras mezcladas con acordes en un estilo pop-rock, marcando de esta manera el estilo propio de FT Island, los cinco tesoros de la isla integrados por Choi Jong Hoon, Lee Hong Ki, Lee Jae Jin, Choi Min Hwan y Song Seung Hyun.

Pero el éxito internacional de FT Island llegó en 2008 de la mano de su material, Prologue of FT Island – Soyogi. Los tracks de este disco traspasaron froteras, llegando a territorio nipón, situación paradigmática para el grupo ya que sus canciones fueron versionadas al japones.

Con más de 15 álbumes y 18 sencillos, FT Island esperan cautivar y no defraudar a su séquito de fans mexicanos el próximo domingo 25 de enero del 2015 a las 18:30 hrs., en el Pepsi Center WTC, un evento que no puedes perderte.

Precios para FT Island en el Pepsi Center WTC

Los boletos para el concierto de FT Island se pueden adquirir en las taquillas del Pepsi Center WTC y a través del sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

VIP $2,000 + Cargos
General A $1,700 + Cargos
General B $800 + Cargos
General C $1000 + Cargos
Box seat $1,200 + Cargos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Buena Vista Social Club

Orquesta Buena Vista Social Club llegará a México con su Adiós Tour

Crisitian Castro

Crisitian Castro en Pepsi Center WTC con Primera Fila