Vive Latino 2015: Interpol, Robert Plant y Molotov encabezan el cartel

Vive Latino 2015
  • El Vive Latino 2015 ha revelado su cartel para su 16ª edición, bandas como Interpol, Molotov, Babasonicos, Robert Plant y Garbage se presentarán durante los tres días

Vive Latino 2015

 

El Vive Latino 2015 ha presentado el cartel de para su edición número 16, entre las bandas y cantantes que encabezan este esperado festival musical se encuentran Robert Plant, Interpol, Caifanes y Molotov.

Otras de las bandas principales para el Vive Latino 2015 son La Lupita, Garbage, Aterciopelados, DLD, Enjambre, Nortec Collective Happy Mondays, The Specials, Apocalyptica, Los Ángeles Negros, Triciclo Circus Band, Mastodon, Cuca, Babasonicos Dave Matthews Band, Jorge Drexler y la participación como solista de Brandon Flowers, entre muchos más. Además, si las negociaciones llegan a buenos términos, se contempla la participación de Raphael haciendo una colaboración especial con Los Ángeles Negros.

A pesar que se continúan los arreglos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, El Vive Latino 2015 se realizará del 13 al 15 de marzo en el Foro Sol, así lo aseguró OCESA. Entre los cambios que tendrá el Vive Latino 2015 se tiene prevista la construcción de una nueva entrada al Foro Sol, la sala de prensa, gradas mejor ubicadas y un área de primeros auxilios.

La venta de boletos para la primera fase del Vive Latino 2015 iniciará este 28 de noviembre a través del sistema Ticketmaster (al final de este post encontrarás el cartel con los precios de las distintas fases de venta de boletos para el Vive Latino 2015).

Para mayor información del Vive Latino 2015, ingresa al sitio web www.vivelatino.com.mx

Este es el cartel oficial del Vive Latino 2015:

Vive Latino 2015

También te compartimos el cartel con los precios y fechas de las 6 fases para la venta de boletos del Vive Latino 2015:

Vive Latino 2015

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Crisitian Castro

Crisitian Castro en Pepsi Center WTC con Primera Fila

Manhattan-Payín-DF

Manhattan-Payín-DF un tributo a Woody Allen