Santa Claus y La Carta Misteriosa obra para festejar las fechas decembrinas

Santa Claus y La Carta Misteriosa
  • Santa Claus y La Carta Misteriosa se presentará en dos teatros de la ciudad de México: Teatro 2 del Centro Cultural y Teatro Tepeyac

  • Santa Claus y La Carta Misteriosa es protagonizada por Juan Carlos “El Borrego” Nava y Ale Müller

Santa Claus y La Carta Misteriosa

 

Presentando una nueva propuesta de lo que es un cuento navideño para el teatro musical, se presentará la obra Santa Claus y La Carta Misteriosa en dos teatros de la Ciudad de México durante dos fines de semana, para celebrar en familia estas fechas decembrinas.

Santa Claus y La Carta Misteriosa ofrecerá sus primeras dos fechas en el Teatro 2 del Centro Cultural (antes Telmex), el 13 y 20 de diciembre; y en el Teatro Tepeyac, el 14 y 21 de diciembre, los boletos están a la veta en las taquillas de los teatros.

Santa Claus y La Carta Misteriosa reúne a un talento que promete dar un espectáculo de calidad a toda la familia: Juan Carlos “El Borrego” Nava, Juan Carlos Carreño, Adela Mangas y Ale Müller, protagonizan esta puesta en escena original de Lorena Olguín, quien además de dirigir, también actúa en los shows de Santa Claus y La Carta Misteriosa.

Santa Claus y La Carta Misteriosa presentará al personaje más famoso y tierno de la Navidad, quien vive una nueva aventura musical dejando en claro el mensaje de paz y amor que simboliza esta época de fin de año. En Santa Claus y La Carta Misteriosa conoceremos a Galileo, quien espera con emoción la llegada de Santa Claus, pues durante todo el año fue un niño obediente y aplicado. Pero esa noche será diferente en la vida del pequeño al encontrarse con una aventura de Navidad cien por ciento diferente.

A la par de su temporada en la ciudad de México, Santa Claus y La Carta Misteriosa realizará una gira por el interior del país.

Para conocer el recorrido de Santa Claus y La Carta Misteriosa, sigue el Twitter oficial en @producciones_GP o en su Fan Page de Facebok: Santa Claus y la Carta Misteriosa/Comunidad

 Santa Claus y La Carta Misteriosa presentará una producción de primer nivel

Santa Claus y La Carta Misteriosa

Santa Claus y La Carta Misteriosa cuenta con la participación de más de 20 actores y bailarines, entre los que se pueden mencionar a Ángel Zozaya y Alejando Corona, todos ellos con amplia trayectoria en el teatro musical.

Además de contar con la participación de músicos en vivo, Santa Claus y La Carta Misteriosa, es un espectáculo acrobático y coreográfico cuya dirección corre a cargo de Alex Corona, la dirección musical de Pedro Lozano y el montaje vocal de Silvia de Freitas.

Santa Claus y La Carta Misteriosa

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Blonde Redhead

Blonde Redhead en El Plaza Condesa

Interpol

Interpol en Monterrey y Guadalajara