Interpol en Monterrey y Guadalajara

Interpol
  • Interpol se presentará en Monterrey y Guadalajara antes de su concierto estelar en el Vive Latino 2015

  • The Vaccines será la banda elegida por Interpol para abrir sus conciertos en ambas ciudades

Interpol

 

Interpol ha confirmado dos conciertos previos a su presentación estelar en el Festival Vive Latino 2015. Oriundos de Nueva York, Interpol ofrecerá un show en Monterrey y otro en la Ciudad de Guadalajara, además de su participación en el Vive Latino 2015, escenarios en los que presentaran los temas de su nuevo disco, El Pintor.

El 10 de marzo, Interpol ofrecerá un show en el Auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey, mientras que el 11 de marzo harán lo propio en el Patio 2 del Auditorio Telmex de Guadalajara. Los boletos para las presentaciones de Interpol estarán disponibles en Preventa Banamex los días 10 y 11 de diciembre y en venta general a partir del 12 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx así como en las taquillas de los inmuebles.

Los precios de las localidades para los conciertos de Interpol son:

Auditorio Banamex – Monterrey: $1000 $880 $680 $460 

Auditorio Telmex (Patio 2)- Guadalajara: $690

La banda inglesa The Vaccines, serán los encargados de abrir los dos conciertos de Interpol.

 Técnicamente la historia de Interpol se remonta a 1997 en Nueva York, en donde Daniel Kessler (guitarra) reclutó a Paul Banks (voz principal y guitarra) para comenzar una banda.

En el año 2002, con Sam Fogarino sumado en la batería y Carlos Dengler en el bajo, la banda firmó con Matador y lanzó su álbum ‘Turn On The Bright Lights’ el cual fue nombrado por Pitchfork como el álbum #1 de ese año. Durante la siguiente década, Interpol lanzaría tres discos más que los colocarían en repetidas ocasiones en el Top 5 de la lista Billboard 200.

En 2010, tras la salida de Carlos Dengler al final de las sesiones de grabación de su disco homónimo y una extensa gira de más de 200 conciertos, la banda se tomó un descanso indefinido, durante el cual se distanciaron mental y geográficamente de todo lo relacionado con el Interpol.

No había garantías de que regresaran con un nuevo álbum, sin embargo así lo hicieron con “El Pintor” lanzado el 9 de septiembre de 2014 y el cual estarán presentando en vivo en México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Santa Claus y La Carta Misteriosa

Santa Claus y La Carta Misteriosa obra para festejar las fechas decembrinas

Vicentico

Vicentico presenta Último Acto en Auditorio Nacional