Enjambre en Teatro Estudio Cavaret

Enjambre
  • Enjambre visitará la ciudad de Guadalajara como parte de la promoción de su álbum Proaño, ofreciendo un concierto en Teatro Estudio Cavaret

Enjambre

 

Enjambre llegará a la Perla Tapatía como parte de su gira Proaño el próximo 29 de mayo en el escenario del Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, con este concierto, Enjambre promete hacer vibrar a sus seguidores tapatíos. La Preventa Banamex para el concierto de Enjambre en Guadalajara se realizará los días 10 y 11 de diciembre, y la venta general el día 12 en las taquillas del Teatro y sistema Ticketmaster.

Recientemente, los hermanos Navejas (Luis, Rafael y Julián) en compañía de Ángel y Javier, es decir, Enjambre, lanzaron su quinto material de estudio que lleva por nombre Proaño, que la misma banda lo ha definido como “un disco de rock clásico con un sonido más mugroso”. Como primer sencillo, lanzaron el tema Hematófago.

Enjambre se formó en el 2001 y desde sus inicios, sus integrantes tenían claro que querían convertirse en un ensamble con un concepto de rock n´roll contemporáneo, con baladas y melodías que evocaran la época de oro del rock n´ roll mexicano. Enjambre irrumpe en la escena indie mexicana con su segunda producción lanzada en 2008, bajo el título, El Segundo Es Felino, con el cual se colocaron como una de las bandas más interesantes del momento.

Con su último álbum, Huéspedes del Orbe, Enjambre logró establecerse como uno de los grupos de rock más reconocidos y queridos por el público por lo que este 2014 buscan superar el éxito obtenido en el pasado con sus nuevos temas en lo que será su quinta producción.

Con una trayectoria corta pero fructífera dentro de la escena musical nacional, Enjambre está listo para llevar su música al Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara el próximo 2015.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Maldita Vecindad

Maldita Vecindad festeja 30 años en el Palacio de los Deportes

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve al Auditorio Nacional con Viaje