Patrick Miller hará retumbar el Palacio de los Deportes

Patrick Miller
  • Patrick Miller llenará de High Energy el Palacio de los Deportes a finales de enero con un playlist que recorrerá sus temas más exitosos

Patrick Miller

El High Energy del señor Patrick Miller volverá a retumbar en México a finales del mes de enero en el Palacio de los Deportes

Después de su alucinante presentación hace más de un año en el escenario del Pepsi Center WTC, Patrick Miller se apropiará del Palacio de los Deportes al desplegar un show con lo último en tecnología para que disfrutes del High Energy, Italo, Disco, New Beat, y Tecno que caracterizan sus sets musicales.

Patrick Miller se ha propuesto de hacer del concierto que ha programado para el 31 de enero, uno de los más innovadores de México, además de contar con artistas invitados, los cuales le darán un toque extra al show.

Roberto Devesa, nombre real del DJ Patrick Miller e icono del high energy, hará un repaso por los ritmos que le dieron fama a lo largo de la década de los 80 y 90, además de ser un concierto en el cual reunirá lo mejor de su repertorio actual. De igual forma, los asistentes podrán disfrutar las mezclas de Patrick Miller a los temas de artistas como Giorgio Moroder, Divine, Donna Summer, Limahl y Yazoo, entre otros.

Así que no te puedes perder el show de Patrick Miller en México porque promete ser uno de los más memorables del 2015.

Los boletos para Patrick Miller en el Palacio de los Deportes están ya a la venta en el sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble, el costo sin cargos es de $400 pesos.

En 1983 surge en la Ciudad de México el proyecto musical de Patrick Miller, su epicentro fue el Club de los Periodistas, donde el DJ y productor mezclaba éxitos del momento y eventualmente hacía sus propias creaciones. La nueva propuesta del músico y sus seguidores, bautizados a sí mismos como “Patricios”, tuvo una explosión admiradores que sigue creciendo con el paso de los años, alcanzado ya a tres generaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
El Cascanueces

Regresa El Cascanueces al Auditorio Nacional

Yayoi Kusama Obsesión Infinita

Continúa la exposición Yayoi Kusama Obsesión Infinita en Museo Tamayo