Arch Enemy en México y Guadalajara

Arch Enemy
  • Arch Enemy ofrecerá dos conciertos en territorio mexicano como parte de su gira latinoamericana War Eternal Tour a finales del mes de enero

  • Arch Enemy estará acompañado por la banda Dark Tranquillity en su presentación en la Ciudad de México

Arch Enemy

 

Los titanes del metal, Arch Enemy, regresan a México con nuevo disco y nueva vocalista, a la par Arch Enemy compartirá el escenario con otra agrupación referente del death metal melódico de Gotemburgo, Suecia: Dark Tranquillity, quienes han sido nominados a diversos premios, entre ellos el Grammy por su álbum “Projector” (1999).

Arch Enemy dará el banderazo de inicio de su gira por Latinoamérica en territorio mexicano el próximo 29 de enero de 2015 en la ciudad de Guadalajara, en donde se presentarán en el escenario del Teatro Estudio Cavaret, para luego partir al D.F. para su concierto del 30 de enero en el José Cuervo Salón donde serán acompañados por Dark Tranquillity.

Tras haber anunciado la salida de la icónica vocalista Angela Gossow de Arch Enemy en Marzo pasado, quien a su vez pasó la estafeta a otra vocalista muy representativa e importante del género, Alissa White-Gluz, ex vocalista de The agonist, Arch Enemy está de regreso en México con su nueva producción discográfica ‘War Eternal’, cuya gira de promoción por Latinoamerica incluye países como Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador y muchos más.

Por su parte, Dark Tranquillity, con 20 años en la escena Dark Tranquillity, es una banda referente del llamado death metal melódico de Gotemburgo, Suecia, se han presentado en repetidas ocasiones en nuestro país, y estarán de con su material discográfico: CONSTRUCT, uno de sus mejores discos a la fecha.

De esta forma, Arch Enemy llegarán a México con lo mejor de su reportorio plagado de letras sobre rebelión y crítica social

Precio concierto War Eternal Tour en José Cuervo Salón

Preventa hasta el 15 de enero:
Gral. de Pie: $550.00
Balcón: $650.00
Del 16 de Enero al día del show:
Gral. de pie: $600.00
Balcón: $700.00
Boletos a la venta en las taquillas y a través del sistema Ticketmaster

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Yayoi Kusama Obsesión Infinita

Continúa la exposición Yayoi Kusama Obsesión Infinita en Museo Tamayo

New York Ska Jazz Ensemble

New York Ska Jazz Ensemble en El Plaza Condesa ¡Aparta la Fecha!