New York Ska Jazz Ensemble en El Plaza Condesa ¡Aparta la Fecha!

New York Ska Jazz Ensemble
  • New York Ska Jazz Ensamble vuelve por tercera vez a México para presentar su más reciente producción Free as a Bird

New York Ska Jazz Ensemble

 

La crema y nata del ska Neoyorkino New York Ska Jazz Ensemble regresa a México por tercera ocasión para presentar su última producción discográfica: “Free as a bird”. El Plaza Condesa será el escenario donde esta agrupación pondrá al público a bailar al ritmo de su mezcla única de jazz y ska el próximo 14 de febrero.

Las presentaciones de New York Ska Jazz Ensemble se caracterizan por ser una gran mezcla entre gran energía, sonidos originales y creativos, interpretaciones de ska cinéticos, con los estándares de jazz y un sonido con una fuerte mezcla de dancehall, reggae, rock steady, jazz y ska. Por todo lo anterior, no debes de perder la oportunidad de ver a New York Ska Jazz Ensamble en una presentación única en su género.

Los boletos para la presentación de New York Ska Jazz Ensamble están ya a la venta en las taquillas de El Plaza y a través del Sistema Ticketmaster.

Conformada por Rocksteady Freddie (saxofón y voz principal), Kevin Batchelor (trompeta y voz), Alberto Tarin (guitarra y voz), Earl Appleton (teclado), Ben Basile (bajo) y Yao Dinizulu (batería), New York Ska Jazz Ensamble es una banda que explora los vínculos entre el ska y el jazz, creando un sonido que hace que el público salte al igual que ellos en sus energéticas presentaciones.

Formada en 1994 New York Ska Jazz Ensamble se ha hecho presente en los principales festivales de jazz como el North Sea Jazzfest en Holanda, Bell Atlantic, The Montreal Jazz Festival, The Quebec Festival de Musique en Canadá y Discover Jazz en Estados Unidos, así como en The Bob Marley Reggae Festival.

Desde sus inicios New York Ska Jazz Ensamble toca regularmente por Europa, Canadá, Estados Unidos y Latinoamerica, además, New York Ska Jazz Ensamble tiene como distinción en ser la primera banda de ska americana en tocar en Polonia después de la caída del muro.

Precios New York Ska Jazz Ensamble:
Venta Anticipada:
General $280 // Palco y Balcones $350
Venta General:
General $350 // Palco y Balcones $400

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Arch Enemy

Arch Enemy en México y Guadalajara

Los Caligaris

Los Caligaris traerán su Circología al Pepsi Center WTC