Miguel Bosé en Parque Ben Gurión de Pachuca

Miguel Bosé
  • Miguel Bosé ofrecerá un concierto en el Parque Ben Gurión de Pachuca en apoyo a La Casa de la Mujer Hidalguense

Miguel Bosé

 

Miguel Bosé en el parque Ben Gurion hará que te enamores de Pachuca el 14 de febrero

Con más de 40 años de carrera artística, Miguel Bosé ha confirmado un concierto el próximo 14 de febrero en el Parque Ben Gurión (frente a Teatro Gota de Plata) de Pachuca de Soto, en beneficio de La Casa de la Mujer Hidalguense.

Al igual que el año pasado lo hiciera Maná el año pasado, Miguel Bosé realizará este concierto para recabar fondos para la Casa de la Mujer Hidalguense, dependencia del sistema DIF Hidalgo, que tiene como propósito otorgar educación formal a mujeres en estado de vulnerabilidad que hayan concluido sus estudios a nivel secundaria para que continúen su preparación a nivel técnico y bachillerato.

Hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz y ex-miss de belleza, la italiana Lucía Bosé, Miguel Bosé es uno de los artistas más versátiles y completo de las últimas décadas, tal y como lo ha demostrado a lo largo de su carrera, vendiendo más de 30 millones de discos.

“Nena”, “Si tu no vuelves”, “Amante Bandido”, “Bambú” y “Aire soy” son algunos de los más grandes éxitos de Miguel Bosé. Su disco Papito y la gira Papitour ha sido uno de los proyectos más éxitos en la carrera de Miguel Bosé ya que su espectáculo fue visto y el disco escuchado por millones de personas en diferentes partes del mundo haciéndose acreedor a diversos discos de platino y oro en América Latina, Estados Unidos, España e Italia.

Miguel Bosé ha sido nombrado como la persona del año por Latin Grammy el año pasado y nombrado por la UNESCO como un hombre de paz. Actualmente, Miguel Bosé promociona su más reciente álbum titulado AMO, para el cual prepara un tour por España.

Así que no te puedes perder el que es hasta ahora el único concierto programado de Miguel Bosé en México en 2015, esperamos próximamente más fechas.

Los boletos para el gran concierto de Miguel Bosé en Pachuca pueden adquirirse en Ticketmaster desde los 100 pesos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Puddle of Mudd

Puddle of Mudd llega a El Plaza Condesa

Deathstars

Deathstars y su Tour por México en 2015