Deathstars y su Tour por México en 2015

Deathstars
  • Deathstars llegará a México con su The Perfect Cult Tour a México, presentando su show en el Distrito Federal y cuatro ciudades del interior de la República

Deathstars

Deathstars volverá a territorio mexicano con todo el poder del metal industrial de su álbum The Perfect Cult

Tras su gira europea y repentina cancelación como headliner del Chatarrita Fest, Deathstars ha confirmado su tour por México en 2015 para promocionar su más reciente álbum titulado, The Perfect Cult.

Los suecos del metal industrial, Deathstars harán su primera parada en la capital mexicana el 30 de enero en el escenario del Der Bunker para después recorrer otras cuatro plazas de la República Mexicana.

De las fechas pactadas de Deathstars en México estaca su presentación para el 31 de enero en la ciudad de Chihuahua ya que contarán con la colaboración de la banda, Dark Tranquillity, referentes del death metal melódico; de igual forma, Deathstars será acompañado por Soulfly, banda de metal originaria de Belo Horizonte, Brasil, en su concierto del 8 de febrero en Guadalajara. El resto de las plazas que pisará Deathstars en México son: 1º de Febrero en Ciudad Obregón, Sonora y 5 de Febrero en Salamanca, Guanajuato.

La venta de boletos para los conciertos de Deathstars en México comenzará el próximo 31 de diciembre a través del sistema Boletia [https://deathstars.boletia.com/] y en distintos puntos de la Ciudad de México que se anunciarán a la brevedad. El boleto general para Deathstars tiene un costo de $300.00 en preventa, mientras que el día del evento subirá a $400.00.

Los suecos Deathstars encabezados por Andreas Bergh -mejor conocido como Whiplasher Bernadotte– vendrán presentando su nuevo álbum The Perfect Cult lanzado apenas hace unos meses. DJ Psyklon y las bandas mexicanas Morrigain y Biomortek serán las encargadas de abrir el show de Deathstars en México. Las puertas del Der Bunker [Av. Mariano Escobedo 494, Polanco] abren a las 7 PM.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Miguel Bosé

Miguel Bosé en Parque Ben Gurión de Pachuca

Día de Reyes Magos

Por Día de Reyes Magos, Cineteca Nacional programa matinée de cine