Ismael Serrano en el Teatro Metropólitan

Ismael Serrano
  • Ismael Serrano traerá su poesía hecha música al Teatro Metropólitan en el mes de mayo, los boletos salen a la venta el 12 de enero

Ismael Serrano

 

Ismael Serrano, considerado uno de los emblemas de la nueva generación de cantautores españoles, vendrá a México de la mano de su nuevo disco, titulado La Llamada.

Los mexicanos podremos deleitarnos con la poesía hecha música de Ismael Serrano, quien a través de sus canciones hará un recorrido por el amor, el desamor y la música reivindicativa. Ismael Serrano ha programado este íntimo concierto para el 30 de mayo en el Teatro Metropólitan, los boletos estarán a la venta de manera general a partir del lunes 12 de enero en las taquillas del Teatro o a través del sistema Ticketmaster.

Con este álbum, noveno en su cuenta, es el primer trabajo discográfico que Ismael Serrano graba bajo las riendas de su actual compañía Sony Music, y con el cual Ismael Serrano busca nuevos sonidos sin abandonar el vuelo poético que siempre lo ha caracterizado. Son trece canciones donde Ismael Serrano explora ritmos mirando al sur como el candombe, el son o la bachata, sin dejar de ser el Ismael Serrano de siempre, el mismo que se ha ganado un lugar de honor entre los grandes cantautores de nuestro país.

Ismael Serrano igual bebe del pop y el rock, de las baladas de Damien Rice y otros cantautores británicos, de los violines celtas y de cierto tono insurreccional del punk. Son canciones para un tiempo nuevo. Alegría de vivir en medio de la tempestad.

Hay sonidos de América Latina, la épica de cierto rock de combate, pop en el mejor sentido de la palabra, canción romántica, candombe, bachata e himno de cancha. Así como se menciona a Kurt Cobain y se cita a Silvio Rodriguez, también se encuentra la voz de Natalia Lafourcade, una de las más importantes cantantes y bellas voces de la escena del pop mexicano.

Así que esta es tu oportunidad para disfrutar del espectacular concierto de Ismael Serrano en uno de los mejores escenarios del país: el Teatro Metropólitan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Serguéi Eisenstein

El cine revolucionario de Serguéi Eisenstein en Cineteca Nacional

Romeo Santos

Romeo Santos vuelve con su World Tour al Foro Sol