Romeo Santos vuelve con su World Tour al Foro Sol

Romeo Santos
  • Romeo Santos regresa a México para seguir con las presentaciones de su espectacular gira World Tour Vol. 2

  • El Foro Sol será el escenario elegido por Romeo Santos para su concierto

Romeo Santos

 

Romeo Santos regresa México este 2015 para dar continuidad a su Formula Vol. 2. El próximo 14 de febrero, Romeo Santos llegará con todo su romanticismo al escenario del Foro Sol para ofrecer un espectacular concierto, los boletos están a la venta en taquillas y en el sistema Ticketmaster.

En este concierto además de presentar sus clásicos éxitos, Romeo Santos tiene preparadas grandes sorpresas para deleitar a todo el público que desde principios de su carrera lo ha apoyado incondicionalmente

Siete temas de su autoría ocuparon el lugar número uno en el Hot Latin Chart y en el Hot Tropical Songs Chart en los últimos tres años. Desde 2011 hasta la fecha, Romeo Santos ha interpretado temas que son sinónimo de éxito, como You de su primer álbum en solitario llamado Formula. Para 2012, Romeo Santos agotó localidades en el Madison Square Garden de Nueva York y este año rompió record en ser el primer artista latino que agotó dos fechas consecutivas en el Yankee Stadium con lo que demuestra su calidad musical.

Con Formula Vol. 2 dado a conocer a principios de 2014, Romeo Santos tuvo grandes colaboraciones, como las de Mark Anthony, Carlos Santana, Drake, Nicki Minaj, Tego Calderón y Kevin Hart. No fue ninguna sorpresa que a tan sólo un par de meses de salir a la venta, dicho álbum se convirtió en el número uno de ventas y en Disco de Platino por más de 60,000 copias vendidas.

Anthony Santos conocido por su nombre artístico Romeo Santos (nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx) es un cantautor estadounidense. Ex líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura. Como miembro de Aventura, Romeo Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Ismael Serrano

Ismael Serrano en el Teatro Metropólitan

Brandon Flowers

Brandon Flowers en Teatro Estudio Cavaret