Sharon Van Etten llenará de indie folk a El Plaza Condesa

Sharon Van Etten
  • Sharon Van Etten prepara su visita a México para presentar su álbum Are We There en El Plaza Condesa

Sharon Van Etten

 

En marzo, El Plaza Condesa se llenará de las emocionales melodías indie folk de la cantante y compositora norteamericana Sharon Van Etten. Sharon Van Etten ha pactado su presentación en El Plaza para el próximo 27 de marzo, lugar en el que, además de interpretar sus grandes éxitos, también presentará su más reciente álbum, Are We There.

“Are We There” sitúa a Sharon Van Etten merecidamente en el siguiente escalón de su notable carrera. Tanto en el disco como en el escenario, Sharon Van Etten está dando lo mejor de sí, agotando las entradas de sus shows en todo el mundo. Sin pretender nada, logra cautivar al espectador desde el primer acorde, creando un vínculo con el público que pocos músicos contemporáneos logran hacer.

Aún estás a tiempo de adquirir tus boletos en las taquillas de El Plaza y en el sistema Ticketmaster para el concierto de Sharon Van Etten, un show que será un viaje de emociones a través de la música.

Originaria de Brooklyn, Sharon Van Etten escribió las canciones de “Because I Was In Love” (2009), su primer álbum, luego de una terrible ruptura sentimental. Un disco profundo y desgarrador, en el que sólo se escuchaban la melodiosa voz de Sharon Van Etten y los acordes de su guitarra. Un año más tarde y aún con el corazón herido, Sharon Van Etten lanza al mercado su segunda producción, “Epic”. Este disco fue determinante en el desarrollo musical de Sharon Van Etten, ya que con él alcanzó la cima del folk femenino, urbano y oscuro, además de ser invitada para ser el acto de apertura en la gira americana y europea de The National.

Su tercer disco, “Tramp”, llega en el 2012, simbolizando un viaje musical, tal como la vida de su protagonista, Sharon Van Etten, quien durante los 14 meses de grabación no tuvo casa, apenas un sitio donde pasar la noche en el estudio de grabación de Aaron Dessner (The National). “Are We There”, su más reciente disco, Sharon Van Etten regresa a los escenarios mostrando la madurez que sólo los tropiezos de la vida suelen dejar. Publicaciones de la talla de Rolling Stone, Stereogum y SPIN ya lo califican como “Lo Mejor de 2014”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Lluvia de Alegrías

Disfruta Lluvia de Alegrías en su último fin de semana en el Teatro Milán

Imagine Dragons

Imagine Dragons regresa a México con Smoke + Mirrors