Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Consulta Eventos | 23/04/2017

Scroll to top

Top

4 Comments

Cumbre Tajín revela su cartel de bandas para su edición 2015

Cumbre Tajín
Alejandra Lomelí
  • Cumbre Tajín tendrá como headlines a Carlos Santana, Incubus y Empire of the Sun para su edición 2015

  • Cumbre Tajín también traerá a Macklemore & Ryan Lewis, en su primera visita a México

  • Cumbre Tajín ha preparado una serie de actividades culturales, lúdicas y espirituales en la que se dan cita la música, el teatro, el cine

Cumbre Tajín

 

Bajo el lema “El trayecto de nuestra luz”, Cumbre Tajín celebrará su edición número 16 del 19 al 23 de marzo en la zona del Totonacapan, al norte de Veracruz. Cumbre Tajín desarrollará una amplia variedad de actividades culturales, musicales y espirituales en el Parque Takilhsukut, sede por excelencia de Cumbre Tajín, así como dos sedes alterna: la Zona Arqueológica de El Tajín y el Zócalo de Papantla.

La música es una de las divisiones relevantes de Cumbre Tajín, festival multicultural. Este año, el cartel Cumbre Tajín de bandas está encabezado por el guitarrista Carlos Santana, Incubus, Empire of the Sun, Aterciopelados, El Tri, Los Ángeles Azules, La Maldita Vecindad y La Arrolladora Banda El Limón, como artistas principales.

Macklemore & Ryan Lewis son otros de los headlines del cartel Cumbre Tajín 2015, marcando así lo que será la primera visita del dúo de hip-hop norteamericano en México. Este es el cartel completo de Cumbre Tajín 2015:

Cumbre Tajín

También destaca la participación de Alesso, The Flaming Lips, 2ManyDjs,The Goastt y Mala Rodríguez.

La selección de las agrupaciones que conforman el cartel Cumbre Tajín 2015, responde a la necesidad de que exista un balance de ritmos y géneros musicales, reuniendo a los mejores exponentes de cada uno de ellos.

Durante los próximos días, Cumbre Tajín irá revelando otros detalles importantes para el festival en general, así como la aparición de un cartel más de las agrupaciones que acudirán a los escenarios de Cumbre Tajín como resultado de la alianza con el Festival de Glastonbury, Inglaterra.

Cumbre Tajín 2015, un encuentro multicultural

Cumbre Tajín

Abriendo una ventana para conocer la cultura indígena y sus múltiples identidades, creando un universo único de sonidos, aromas, colores, sabores y expresiones, Cumbre Tajín es un evento que presenta una serie de actividades culturales, lúdicas y espirituales, en el que la música no es la única expresión artística que se da cita; Cumbre Tajín también destaca por su oferta de espectáculos de teatro, cine, conferencias, artes circenses, así como recorridos espirituales y nocturnos.

También, Cumbre Tajín es un crisol que reúne a Voladores de diversas partes del mundo. En esta ocasión, Cumbre Tajín ha elegido las danzas tradicionales para propiciar la convivencia, el respeto y el intercambio de conocimientos con la presencia de los grupos: Negritos, Guaguas, Santiagueros, Tejoneros, Ormegas, Malinches y muchos más provenientes de Veracruz.

Cumbre Tajín continúa por segundo año consecutivo, su alianza con el festival Ambulante, así como el concurso Tu Banda y la exposición del logotipo de Non Violence Project intervenido.

La venta de boletos para Cumbre Tajín se llevará a cabo a través de Ticketmaster, éstos pueden adquirirse en boletos de entrada general por día o el abono para los 5 días. Estos son los precios y horarios validos para los boletos de Cumbre Tajín:

Cumbre Tajín

Para conocer más sobre Cumbre Tajín, ingresa a cumbretajin.com/2015

Cumbre Tajín

Comments

Submit a Comment

Deja un comentario

Pin It on Pinterest