La violinista Lindsey Stirling regresa a México

Lindsey Stirling
  • Lindsey Stirling se presentará en Guadalajara, Moterrey y el Distrito Federal en su próxima visita

Lindsey Stirling

 

Lindsey Stirling regresará a México el próximo mes de abril, mes en el que la violinista visitará tres ciudades de la República Mexicana con su show

Primero, Lindsey Stirling se apropiará del Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara el 25 de Abril, después el 27 de abril se presentará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y finalmente ofrecerá un concierto en el Auditorio Banamex de Monterrey el 29 de abril. Los boletos para los tres conciertos que dará Lindsey Stirling en México están ya a la venta en las taquillas de los diversos recintos y en el sistema Ticketmaster.

Con 12 nuevas canciones bajo el brazo, Lindsey Stirling publicó su segundo álbum el 29 de abril del 2014. Titulado “Shatter Me”, el disco debutó en el lugar #2 de la lista Billboard Top 200. “En realidad busqué profundamente en mi corazón y lo volqué todo en “Shatter Me” comentó Lindsey Stirling, “estuve involucrada en todo el proceso, desde el arte hasta la música y me aseguré de que todo compartiera el mismo mensaje y espero que inspire a otros a romper sus propias barreras”, agregó.

A través de su pasión, Lindsey Stirling ha creado un nuevo mundo musical en donde el romance del Folk Celta, la sofisticación de la música clásica moderna, la energía del dance y la música electrónica conviven en armonía.

También, Lindsey Stirling ha ganado fama y reconocimiento por aceptar “propuestas” de sus fans para realizar y grabar sus propias versiones de temas como “El Fantasma de la Ópera”, “Game Of Thrones”, o los populares videojuegos “Zelda”, “Pokemon” y “Skyrim”, así como grandes temas pop de Michael Jackson y Rihanna, entre otros. Es una experiencia en concierto que no te puedes perder.

Estos son los precios de los boletos para los conciertos de Lindsey Stirling:
Teatro Estudio Cavaret – Guadalajara – $540
Pepsi Center WTC – Ciudad de México – $520
Auditorio Banamex –  Monterrey – $530

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Cumbre Tajín

Cumbre Tajín revela su cartel de bandas para su edición 2015

LIMBO

LIMBO show clown en Teatro Milán