Inicia la preventa para el musical El Rey León

musical El Rey León
  • El musical El Rey León iniciará con la preventa exclusiva para cuentahabientes Banamex para el próximo estreno de la obra que se presentará en el Teatro Telcel del D.F.

musical El Rey León

 

Disney y OCESA estrenarán el próximo 8 de mayo en el Teatro Telcel, el ambicioso montaje del musical El Rey León, una adaptación del exitoso y galardonado musical de Broadway.

Para ir calentando motores, el musical El Rey León ha anunciado que llevará a cabo su preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex en el sistema Ticketmaster, iniciando el día de hoy 25 de febrero y hasta el 1 marzo. Así que si no te quieres perder el espectacular estreno del musical El Rey León en México, ve apartando tu lugar.

Los precios de los boletos para el musical El Rey, sin cargo, son: $1,090 (mil 90) y $2,290 (dos mil 290) pesos.

Protagonizada por Carlos Rivera en papel de Simba, Flavio Medina como Scar, Jorge Lau como Mufasa, Poncho Borbolla como Timón, y Sergio Carranza como Pumba, el musical El Rey es una producción de Disney Theatrical Productions (bajo la dirección de Thomas Schumacher) y producido en México por Federico González.

En su décimo octavo año de vida, el musical El Rey es el espectáculo de Broadway que más dinero ha recaudado en la historia de Nueva York y una de las puestas musicales más populares en el mundo. Desde el estreno del musical El Rey en Broadway el 13 de noviembre de 1997, 22 producciones globales han sido vistas por más de 75 millones de personas y acumulan, en presentaciones, la asombrosa cifra de 112 años consecutivos.

El musical El Rey en datos

musical El Rey León

Traducidos a 7 diferentes idiomas (español, japonés, alemán, coreano, francés, holandés y portugués), las producciones del musical El Rey pueden ser vistas actualmente en tres giras a través de Estados Unidos, Reino Unido y Japón; además de Broadway, Londres, Hamburgo, Tokio, Madrid, Sao Paulo y Brisbane. La producción mexicana será la décima puesta en escena simultánea del musical El Rey a nivel mundial.

El musical El Rey incluye música de Elton John y Tim Rice de la película animada de El Rey León, así como tres nuevas canciones de su autoría; además, el musical El Rey incluye material musical adicional del sudafricano Lebo M y de Mark Mancina, JayRifkin, Julie Taymor y Hans Zimmer; y la música de “Rhythm of  the Pride Lands”, un álbum inspirado en la música original de la película, escrito por Lebo M, Mark Mancina y Hans Zimmer.

El libreto del musical El Rey ha sido adaptado por Roger Allers, quien co-dirigió la película animada de El Rey León, e Irene Mecchi, quien co-escribió el guión de la misma.

musical El Rey León

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Gran Premio de México de la Formula 1

Gran Premio de México de la Formula 1 anuncia sus precios

Leonel García

Leonel García y su Amor Futuro Tour en el Metropólitan